instigador escribió: ↑ excelente broker, cuanto te quedo neto de los 0.11?
Logré entrar! Quedó 0,109068308790222 por acción
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ excelente broker, cuanto te quedo neto de los 0.11?
MadeInChina escribió: ↑ Perdon no salio la imagen. Ahi va
instigador escribió: ↑
instigador escribió: ↑ alguno recuerda el movimiento que hizo indupa allá por junio 2017 cuando empezó a ganar guita. Se puede dar algo parecido acá me parece.
instigador escribió: ↑ ya te vamos a convencer ale. 2017 llegó a valer 400 palos. hoy sin metrotel para mi es más que en ese entonces. 100% dapsa con marca instalada y cn saneada. cgc produce tres veces mas gas. alianza con el número 1 de papas fritas. los resultados llevan tres trimestres ya, solo que casi todos durmieron en no quitar el fatídico priner semestre 2020. el papel no va a salir de un dia para otro. mucho escéptico aún. por lo menos el foro va ganando valor
alfredo.E2020 escribió: ↑ Gracias la voy a ir viendo y subo algun grafo....
Danilo escribió: ↑ hay un jorge 71 en TW que opina igual a vosy que yo
mepa que no solo los lanzados de aire
los cubiertos van a tener que rolear bases
estaba mirando el grafo hizo una pequeña banderita de tres o cuatro ruedas y fue achicando volumen y ayer
salio con expansio del mismo ..esto no se detiene aca colega![]()
instigador escribió: ↑ y a la que lo apure un poco.
MadeInChina escribió: ↑ Perdon no salio la imagen. Ahi va
MadeInChina escribió: ↑ Este es el mejor resumen para el colega que preguntó recien.
instigador escribió: ↑ Mamadera, $15 dice el ingeniero?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], luis, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 257 invitados