No, le hice un 100% en dólares a cresud en 6 meses...única que tenía de afuera de Argentina..posteado el día que compre y el que vendí.nada de diario del lunes, aluar vale lo mismo que agosto del 2020...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Con el dólar mínima riesgo en Argentina. Quilombo monetario y político. Cubierto
El fundamento para la suba de la bolsa son dos. Destrucción del peso y que este gobierno tenga perspectivas de terminar. El que estuvo en bolsa hace tiempo lo sabe.
Antes de las paso un papel costaba 75 hoy 44. Dólar 45 hoy 160. Nada que festejar para el tenedor de acciones. Diario del lunes.
Nadie en su sano juicio vende dólar para compra papeles. Es no entender la lógica.
Fabiolo, te voy a contar un secreto
En un abrir y cerrar de ojos , Alua se va a 100 pesitos.

En un abrir y cerrar de ojos , Alua se va a 100 pesitos.
Sin Aluar ni Txar , y con verdes, estas jodido fabiolo.
Hoy fui y sigo sin poder depositarme los verdes en el banco Hipotecario.
Disposición 7005 y 7006
Disposición 7005 y 7006
-
Tierra arrasada escribió: ↑ No, no te estoy jodiendo!, estoy apostando a que desde mayo en adelante suba más los dólares libres que la inflación mayorista, yo apuesto siempre a futuro, miro, analizo, siempre el más allá.....si que saber el hoy, el ayer o los balances del año pasado pregúntale a tu maestro!!
Con su c ulo, su plata y su negocio cada uno hace lo que quiere.
OBVIO que los pone contento el crecimiento de la pobreza y desocupación!!!!! El progreso los aterra!!!!