instigador escribió: ↑
ya te vamos a convencer ale. 2017 llegó a valer 400 palos. hoy sin metrotel para mi es más que en ese entonces. 100% dapsa con marca instalada y cn saneada. cgc produce tres veces mas gas. alianza con el número 1 de papas fritas. los resultados llevan tres trimestres ya, solo que casi todos durmieron en no quitar el fatídico priner semestre 2020. el papel no va a salir de un dia para otro. mucho escéptico aún. por lo menos el foro va ganando valor
estoy convencido Instigador, hay muchos factores que a los minoritarios nos juegan en contra (los miembros de la empresa no están obligados a informar compras de papeles por ejemplo y tenemos que andar adivinando). Imagino que la la suba del 2017 fue genuina del mercado, por eso seguido vino una baja que recién parece empieza a dejar atrás. Si hay gente acumulando sin la voluntad de tener el control que puede pasar cuando salgan? Es adelantarse mucho, también creo que debería superar los 400 palos verdes (usted con más fundamentos); no estoy tan seguro que el mercado lo convalide. Si el ingeniero quisiera vender su parte, ahí una opa obligada nos salva a todos. Si vende Cerro Negro y nos deja mirando otra vez? Hay que estar rápido. Muchas especulaciones, le dejo un saludo