instigador escribió: ↑ Mamadera, $15 dice el ingeniero?
Este es el mejor resumen para el colega que preguntó recien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ Mamadera, $15 dice el ingeniero?
instigador escribió: ↑ alfred, leeme los posteos largos, siempre pongo cosas fundamentales
alfredo.E2020 escribió: ↑ Los vengo leyendo desde hace unos dias y encuentro mucho optimismo en este papel...como nunca lo opere. yo me manejo con analisis tecnico en gral pero no conozco la parte de fundamental de este papel......querria saber si alguno me puede hacer un resumen de la parte fundamental de Come , o sea en que negocios esta y que posibildades futuras tiene en ellos... desde ya muchas gracias al que se tome la molestia..
jorgecal71 escribió: ↑ una cometa x 4 en un mes seria bastante increible ... pero probable ... esto es bolsa![]()
jorgecal71 escribió: ↑ una cometa x 4 en un mes seria bastante increible ... pero probable ... esto es bolsa![]()
MatiasMonte escribió: ↑ Tremendo grafooo, veo un pelpa saliendo muy disinto a otras veces. Esta será a lo morixe. Fuerte y de golpe
alejandroB escribió: ↑ Ojalá sea el inicio de una valorización real. El minoritario que piensa que se viene eso, no se perdió de mucho.
Vale menos de 2 centavos de dólar todavía. En Noviembre de 2017 creo que el capital social era de 1300 millones de papeles y el papel cotizaba 0.28 centavos de dólar.
Para mí sigue siendo ver para creer, los resultados fueron buenos, al papel le falta.
alejandroB escribió: ↑ Ojalá sea el inicio de una valorización real. El minoritario que piensa que se viene eso, no se perdió de mucho.
Vale menos de 2 centavos de dólar todavía. En Noviembre de 2017 creo que el capital social era de 1300 millones de papeles y el papel cotizaba 0.28 centavos de dólar.
Para mí sigue siendo ver para creer, los resultados fueron buenos, al papel le falta.
MatiasMonte escribió: ↑ Hoy le entré de a poco de a 50 mil pelpas. La veo siendo la acción del resto del año. Ojota. Según mi información, probablemente mala
jorgecal71 escribió: ↑ si repite aca va una pista para el finde .... buen fin de semana socios un saludo desde el sur![]()
instigador escribió: ↑ excelente broker, cuanto te quedo neto de los 0.11?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 333 invitados