Pasa que se te corre un semestre para que te de el número de la renta.
Se te mezcla un cupón bajo con uno alto, entonces te queda así, si lo miras julio a julio 22 si te da 2%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Disculoame no paga 1% ?
Cosecha73 escribió: ↑ Ejemplo AE38D... Por cada U$S 100 nominales paga U$S 1,20 el 9/01/2022 y U$S 1,20 el 9/07/2022 de renta... Total U$S 2,40.
Hoy esos U$S 100 "nominales" (la cantidad que comprarías) cotizan a U$S 35,15 (lo que realmente pagarías)... Luego resulta que 2,40 / 35,15 = 6,83% aprox.
Que pase de acá a principios de Jul/22 es un misterio. Si baja aún más la paridad, la ganancia obtenida por la renta tal vez no cubra la perdida de capital... A largo plazo y si no los defaultean puede ser un buen negocio... eso también depende de la inflación de USA y la monumental emisión de dinero en PPV que están haciendo como diría Alzamer; con quien no concuerdo en casi nada pero su opinión tiene algo de validez.
Hombrepobre escribió: ↑ A las 17 cierra el mercado, ahí tiras la bomba?
Dale, no nos dejes en ascuas.
EJS escribió: ↑ Gracias por la respuesta pero como reflejo la quita si los pongo a los valores que tenían los que me canjearon ... . Puede ser que le de ingreso al valor de cuando me aparecieron en la cuenta comitente y comenzaron a cotizar y después al cierre del 31 dic , además me dieron algo de los nuevos por los cupones no cobrados que los pondría de la misma forma , que opinas , gracias nuevamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Manuco0, mcv, Microsules Bernabo, mirando, osvaldo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stewart y 287 invitados