GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy simple para mi el precio de esta acción va a subir 2 va a bajar 1 y el precio en 1 año va a costar el triple igual los últimos 2 años bajo 5 subía 1 bajo 85 por ciento en dólares a este precio compro tranquilo y estos precios se van a repetir en 20 años tormenta perfecta sin dudas fue esta pero va a quedar atrás y ahora es el tiempo de comprar no cuando todos la recomendaban cuando estaba 60 dólares el adr
Que lindo Swing que va a pegar hasta los 9,30 !!
Donde andara Capitan 

jajaja genio chumbi

Cerré bull cuando hizo aquél máximo que marca la lateralización y deje correr unos papeluchos que me quedan para lanzar en 9/9,30; zona de techo.
Terrible volmen de apertura... se va a poner muy linda la apertura 

El Calificador escribió: ↑ muchos ven el desastre hacia el que estamos yendo y juegan a la baja al ver el escenario, pero no hay que olvidar esa gran frase de las abuelas, "se están cavando su propia tumba" eso es bueno para el mkt que mira siempre X tiempo mas adelante.
Sii se prueba y cuando no sirve se vende y se vuelve a probar.
Me paso con puts y vendi a pérdida.
Miraba contexto, sobrecomora, mercal en techo. Pero ya ve cuando escuche al mercado me di vuelta y creo que recupero la perdida, quizás gano alguito
Y VOLO NOMAS...
Los 144 quedaron a la vuelta de la esquina
Pobre del vendido a tasa ridicula
Los 144 quedaron a la vuelta de la esquina

Pobre del vendido a tasa ridicula

El Calificador escribió: ↑ muchos ven el desastre hacia el que estamos yendo y juegan a la baja al ver el escenario, pero no hay que olvidar esa gran frase de las abuelas, "se están cavando su propia tumba" eso es bueno para el mkt que mira siempre X tiempo mas adelante.
es así cali, coincido
Se vuela si se sostiene por encima de la resistencia