COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo vengo diciendo hace meses, el día que salga en serio al alza la van a ver de afuera, falta el último escollo, que pase los 3 y se mantenga.
-
La única verdad es la realidad, papel en tendencia alcista, pasamos cómodos los 3 si incluimos los dividendos y nadie tiene este papel, es evidente al leer los comentarios.
-
-
es hoy que se empiezan a acreditar en tu cuenta y con el descuento de ganancias ... y el suculento depende de como lo veas ... si es por cantidad va a depender de cuantos papeles tengas $0.11 por papel
-
6cilindros250 escribió: ↑ Buen día! consulta, para se acrediten los dividendos en efectivo en el caso en los que operan mediante banco o broker , hay que hacer un reclamo según corresponda o se acreditan solo?
se acreditan solos .... en caso que en el peor de los casos el martes no los veas vas a tener que llamar a tu broker o al banco segun corresponda ...
perdonen amigos de este foro, nunca escribi a pesar de ser añejo inversor en esta y otras del ing.mermelada, asi que debuto preguntando ES HOY 28 DE MAYO CUANDO PAGA LOS SUCULENDOS DIVIDENDOS, o ¿sera a partir de hoy como dice el directorio? y por tanto igual fecha de 2022?
-
Buen día! consulta, para se acrediten los dividendos en efectivo en el caso en los que operan mediante banco o broker , hay que hacer un reclamo según corresponda o se acreditan solo?
Ya lo dijo el ingeniero, primero pagar dividendos y luego cotizar en USA. Seria un polvo una noticia como esa en estos momentos. 

cada vez soy mas importante traigo gente de otro lares a escribir aca cuando nunca lo hicieron 

Profe usted se tomo el tiempo para demostrar y lo q pudo comprobar q de un burro solo se puede esperar una patada...
A usted lo forrea con personajes como a mi con otros del foro pero cuando lo mandé al moderador tubo la cola entre patas
Es un simple tipo q tiene dos autos viejos para remis como una vez comento q de eso labura... acá no mueve guita, jode nomas
A usted lo forrea con personajes como a mi con otros del foro pero cuando lo mandé al moderador tubo la cola entre patas
Es un simple tipo q tiene dos autos viejos para remis como una vez comento q de eso labura... acá no mueve guita, jode nomas
jorgecal71 escribió: ↑ Hola danilo, hace mucho tiempo que no se escuchaba tanto ruido del bueno en este papel, esperemos que sea el negocio que estábamos esperando
jorge le cedo la palabra al emperador Neurus o en su defecto a Garcia Ferrer

uy dio mio !! el derecho y el izquierdo junto

8 renglones me dedico Hijitus ..y despues le dijo a Jorge demasiada respuesta a Inutiles
o sea termino siendo un inutil mas EL
pisigallo tiene razon los foros existen los inutiles pasan.....
lo comico es que este usuario ya tuvo problemas con con varios ..bueno si queres no escribo mas
por unos dias .....o le digo a rava que me inscribi ayer (asi no tiene problemas de antiguedad)
viste Jorge hace tres dias vos me decias que yo casi ni escribia aca..... escribi tres renglones y mira el dolor de EGGS

pisigallo tiene razon los foros existen los inutiles pasan.....
lo comico es que este usuario ya tuvo problemas con con varios ..bueno si queres no escribo mas

por unos dias .....o le digo a rava que me inscribi ayer (asi no tiene problemas de antiguedad)
viste Jorge hace tres dias vos me decias que yo casi ni escribia aca..... escribi tres renglones y mira el dolor de EGGS
-
Los foristas pasan, el foro queda.
Cómo dice Mirta, el público se renueva.
Sigan posteando que para los que leemos no importa si son antiguos o nuevos sino que aporten visiones y análisis.
Abrazos!!!
Cómo dice Mirta, el público se renueva.
Sigan posteando que para los que leemos no importa si son antiguos o nuevos sino que aporten visiones y análisis.
Abrazos!!!
-
ProfNeurus escribió: ↑ Hola Valentin.. si por supuesto. Esto es para ganar plata no discusiones...El papel salió al fin de la lateralización 2,2 2,8 con lo cual se puso lindo si.. yo entre en otros papeles principalmente bancos para aprovechar este impulso pero ya salí.
No me extrañaría un pullback a la zona de 2.8 y ahì definirá su camino, de salir desde ahi o desde acá acompañaremos y si entra en la caja de nuevo la dejamos sola...
No se enojen los fundamentalistas .. es solo trading...
Saludos.
Aca tenes cuando lo dije antes de pullback.... increible que tenga que contestarte esto..