Screenshot_20210528-104408_TradingView.jpg
Se vuela si se sostiene por encima de la resistenciaGGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se vuela si se sostiene por encima de la resistencia
madre mia,,,,

-
muchos ven el desastre hacia el que estamos yendo y juegan a la baja al ver el escenario, pero no hay que olvidar esa gran frase de las abuelas, "se están cavando su propia tumba" eso es bueno para el mkt que mira siempre X tiempo mas adelante.
Resistencia
Buen dia gente! otro dia mas que no me puedo resistir... jajajajajaja
le vuelan la peluca a chunglee desde el patio de la casa en Villa Caraza. jajajajajaja mientras mira la DW

le vuelan la peluca a chunglee desde el patio de la casa en Villa Caraza. jajajajajaja mientras mira la DW

-
hace 3 dias abre igual, bien up y se cae al toque, después serrucha al alza
-
es un asco la media hora esta
-
bueno, digamos que esa era la intención del recordatorio, si el papel boludea a 3 semanas para el opex y previo a un finde el time decay los podría rojos a ambos.
De cualquier manera miro las news y son todos errores no forzados del gobierno, mientras sigan haciendo caga.das va a seguir alcista, el problema (como pasó con el acuerdo con los bonistas) es cuando "acierten " alguna, por ahora 0, todo pifie, todo piantavoto, mejor así.
Buen día buen día. Como diría un ilustre fugitivo: paguen y no pregunten!
Yendo a lo importante, como eso que el dinero de doña Rosa, utilizado por los banquetes para hacerse la moneda con las leliq, ahora tendrán que ponerlo para la Yeny y el braian?
Yendo a lo importante, como eso que el dinero de doña Rosa, utilizado por los banquetes para hacerse la moneda con las leliq, ahora tendrán que ponerlo para la Yeny y el braian?
A mi me hacia gracia cuando decías "zona hiupy", calls y puts rojos

Buen dia gente
El pre esta 8,84 ???
es asi o vi mal......??
explosion de sabor...
Guarda...
Y yo estoy liquido...... ni comprado ni vendido....
El pre esta 8,84 ???

explosion de sabor...

Guarda...

Y yo estoy liquido...... ni comprado ni vendido....

Hola Mone, bienvenido, yo también entre hace poco, mucha suerte

Buen dia Traders!!. Hoy se cierra la semana con bombo y platillo, se empieza a pricear un horizonte mejor, vamos Argy carajo

-
Solo falta hiupy y su inefable "estoy comprado en calls y puts" 

Hola a todos , soy nuevo en el foro pero los leo hace rato y me encanta la onda que le ponen, estoy comprado en calls de la gallega como dicen aca hasta la manija . Saludos y buenos negocios