Pero estos no devalúan.
El USD a 60 está bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Son ganadores los 178. Con el dinero de todos uds no sé si voy a comprar MOLA, aluar o TO26.
alzamer escribió: ↑ Para los memoriosos , esto es como la montaña rusa del Italpark, con una diferencia.![]()
Podemos imaginar este foro integrado por pasajeros que van en los carritos de la montaña rusa que había allí , solo que después de hacer la subida y comenzar el descenso a cada vez mayor velocidad , los pasajeros aterrrozados ven que las vías se van a dar al piso en lugar de remontar como lo hacia el trencito.
Los pasajeros de los vagones encabezando el tren :
Fabiolo
Harry el sonso
PIK
Paisano
Martin30
Robi2001
Davicinci
Tierra arrsada
Y todos los que me olvido y pronosticaron disparates en la apuesta.
El que maneja ....desde afuera a ese tren fantasma ....se llama :
ALZAMER ( el de las mil caras)
Sabrán disculpar la falta de humildad, pero es que estoy muy divertido con los zapallos.
PD : JUNIO
alzamer escribió: ↑ Para los memoriosos , esto es como la montaña rusa del Italpark, con una diferencia.![]()
Podemos imaginar este foro integrado por pasajeros que van en los carritos de la montaña rusa que había allí , solo que después de hacer la subida y comenzar el descenso a cada vez mayor velocidad , los pasajeros aterrrozados ven que las vías se van a dar al piso en lugar de remontar como lo hacia el trencito.
Los pasajeros de los vagones encabezando el tren :
Fabiolo
Harry el sonso
PIK
Paisano
Martin30
Robi2001
Davicinci
Tierra arrsada
Y todos los que me olvido y pronosticaron disparates en la apuesta.
El que maneja ....desde afuera a ese tren fantasma ....se llama :
ALZAMER ( el de las mil caras)
Sabrán disculpar la falta de humildad, pero es que estoy muy divertido con los zapallos.
PD : JUNIO
ArmonicoEnFuga escribió: Lo que deteste de dukascopy es q no podes invertir en nada convencional. Cripto, contratos de futuros por diferencia. Nada de una accion para guardar o un etf. Todas cosas raras. Medio turbio.
ArmonicoEnFuga escribió: Que tal te parece dukascopy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Mustayan, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 339 invitados