Cómo que el conde no escribe? Está muy activo acá y en la gallega

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Hola danilo, hace mucho tiempo que no se escuchaba tanto ruido del bueno en este papel, esperemos que sea el negocio que estábamos esperando
ProfNeurus escribió: ↑ Hola Valentin.. si por supuesto. Esto es para ganar plata no discusiones...El papel salió al fin de la lateralización 2,2 2,8 con lo cual se puso lindo si.. yo entre en otros papeles principalmente bancos para aprovechar este impulso pero ya salí.
No me extrañaría un pullback a la zona de 2.8 y ahì definirá su camino, de salir desde ahi o desde acá acompañaremos y si entra en la caja de nuevo la dejamos sola...
No se enojen los fundamentalistas .. es solo trading...
Saludos.
jorgecal71 escribió: ↑ Estimado profe ... ese no es el problema ... el problema es que la sangre se nos calienta y les damos bolilla .. a seguir haciendo lo de siempre y no entrar en discusiones ... te ahorras la mala sangre y no haces famosos a los inútilesy al margen dejo a cualquier forista que por discutir con vos se sienta ofendido, ahí no me meto, cada par con su discusión, acá cada uno se sabe defender ... sino no estaría en esto, un saludo desde el sur
Danilo escribió: ↑ no te hagas problema hago la gran Neurus mañana si baja vendi hoy ...si sube mañana hoy compre un a tracalada de papeles .....si sigue neutra ... no se ponele vos......conforme ? no se que buscas hace casi
4 años escribo en Come y resulta que soy tu impedimento psicologicoflaco se adulto de una vez por todas !!!
ProfNeurus escribió: ↑ El problema de este foro Jorge es que no se puede hacer análisis técnico o estrategias de trading sin que se ofendan los fanáticos del papel o que aparezca algunoa pedirte un certificado de antigüedad de posteos... una cagada el foro.
ProfNeurus escribió: ↑ Danilo, no se que querés demostrar... que importaría hace cuanto escribís acá? Tenes algún tipo de membresía por permanencia o algo así? Que importa donde invertía yo o vos hace 3 años ? Me parece que tenes un problema psicológico de pertenencia con el foro o con los papeles o que se yo.... no vale la pena seguir esto. Te declaro el histórico del foro... listo. Felicitaciones. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, PAC, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 460 invitados