y esta vez el pre estaba en lo cierto, abrió con un lindo +6.77
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
en el premarket esta +6.25%, como le meten mano es violencia bursátil ya.... 

alejjandro escribió: ↑ Esto puede bajar un poco más pero cuando esto corona afloje y vengan unas elecciones y pierdan como están a precios Yam bajos está no es que va a subir por porcentaje puede multiplicarse varias veces el valor yo por eso compre esta a full los precios son ridiculos y en un año no me quiero arrepentir de no haber comprado ..... esta tormenta se ve una vez cada 50 años ya parara
Cuando vi el velon de ultima hora googlee: cepu estatal. Fue lo 1ro que se me ocurrio ja
-
Esto puede bajar un poco más pero cuando esto corona afloje y vengan unas elecciones y pierdan como están a precios Yam bajos está no es que va a subir por porcentaje puede multiplicarse varias veces el valor yo por eso compre esta a full los precios son ridiculos y en un año no me quiero arrepentir de no haber comprado ..... esta tormenta se ve una vez cada 50 años ya parara
No lo sigo al papel, pero cuando los foristas se empiezan a pelear es compra 

no tengo yo acciones de ésta... pero no entiendo que haces vos acá 

el papel viene subiendo y eso es bueno