COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Profe usted se tomo el tiempo para demostrar y lo q pudo comprobar q de un burro solo se puede esperar una patada...
A usted lo forrea con personajes como a mi con otros del foro pero cuando lo mandé al moderador tubo la cola entre patas
Es un simple tipo q tiene dos autos viejos para remis como una vez comento q de eso labura... acá no mueve guita, jode nomas
A usted lo forrea con personajes como a mi con otros del foro pero cuando lo mandé al moderador tubo la cola entre patas
Es un simple tipo q tiene dos autos viejos para remis como una vez comento q de eso labura... acá no mueve guita, jode nomas
jorgecal71 escribió: ↑ Hola danilo, hace mucho tiempo que no se escuchaba tanto ruido del bueno en este papel, esperemos que sea el negocio que estábamos esperando
jorge le cedo la palabra al emperador Neurus o en su defecto a Garcia Ferrer

uy dio mio !! el derecho y el izquierdo junto

8 renglones me dedico Hijitus ..y despues le dijo a Jorge demasiada respuesta a Inutiles
o sea termino siendo un inutil mas EL
pisigallo tiene razon los foros existen los inutiles pasan.....
lo comico es que este usuario ya tuvo problemas con con varios ..bueno si queres no escribo mas
por unos dias .....o le digo a rava que me inscribi ayer (asi no tiene problemas de antiguedad)
viste Jorge hace tres dias vos me decias que yo casi ni escribia aca..... escribi tres renglones y mira el dolor de EGGS

pisigallo tiene razon los foros existen los inutiles pasan.....
lo comico es que este usuario ya tuvo problemas con con varios ..bueno si queres no escribo mas

por unos dias .....o le digo a rava que me inscribi ayer (asi no tiene problemas de antiguedad)
viste Jorge hace tres dias vos me decias que yo casi ni escribia aca..... escribi tres renglones y mira el dolor de EGGS
-
Los foristas pasan, el foro queda.
Cómo dice Mirta, el público se renueva.
Sigan posteando que para los que leemos no importa si son antiguos o nuevos sino que aporten visiones y análisis.
Abrazos!!!
Cómo dice Mirta, el público se renueva.
Sigan posteando que para los que leemos no importa si son antiguos o nuevos sino que aporten visiones y análisis.
Abrazos!!!
-
ProfNeurus escribió: ↑ Hola Valentin.. si por supuesto. Esto es para ganar plata no discusiones...El papel salió al fin de la lateralización 2,2 2,8 con lo cual se puso lindo si.. yo entre en otros papeles principalmente bancos para aprovechar este impulso pero ya salí.
No me extrañaría un pullback a la zona de 2.8 y ahì definirá su camino, de salir desde ahi o desde acá acompañaremos y si entra en la caja de nuevo la dejamos sola...
No se enojen los fundamentalistas .. es solo trading...
Saludos.
Aca tenes cuando lo dije antes de pullback.... increible que tenga que contestarte esto..
-
jorgecal71 escribió: ↑ Estimado profe ... ese no es el problema ... el problema es que la sangre se nos calienta y les damos bolilla .. a seguir haciendo lo de siempre y no entrar en discusiones ... te ahorras la mala sangre y no haces famosos a los inútilesy al margen dejo a cualquier forista que por discutir con vos se sienta ofendido, ahí no me meto, cada par con su discusión, acá cada uno se sabe defender ... sino no estaría en esto, un saludo desde el sur
Toda la razòn estimado Jorge... demasiada respuesta de mi parte a inutiles... saludos.
-
Danilo escribió: ↑ no te hagas problema hago la gran Neurus mañana si baja vendi hoy ...si sube mañana hoy compre un a tracalada de papeles .....si sigue neutra ... no se ponele vos......conforme ? no se que buscas hace casi
4 años escribo en Come y resulta que soy tu impedimento psicologicoflaco se adulto de una vez por todas !!!
Danilo, dije clarito que se hacia pullback a 2,8 recompraba... lo hizo y recompre... no se que te molesta... es más tradie bancos, mineras, varias brasileras, varios cedear de usa y bancos de Europa, compre varias del panel gral... y ? ACASO TE MOLESTA? yO TENGO un sistema y lo respeto, si no te gusta o te molesta que cuente que retome come en la zona de 2,8 es tu problema.... de que me serviria mentir en un foro ? en serio pensas eso ?..... y el tema de tu antiguedad en el foro te felicito... nunca vi a nadie tan orgulloso de algo asì pero bueno.. .cada uno con sus logros.... Y por ultimo me decis quesea adulto ? porque decis eso? no te entiendo realmente y creo que lo mejor es no seguir esta ridiculez de conversaciòn solo porque dije que retome en el pulback... y lo dije antes de que lo hiciera... en fin...
-
ProfNeurus escribió: ↑ El problema de este foro Jorge es que no se puede hacer análisis técnico o estrategias de trading sin que se ofendan los fanáticos del papel o que aparezca algunoa pedirte un certificado de antigüedad de posteos... una cagada el foro.
Estimado profe ... ese no es el problema ... el problema es que la sangre se nos calienta y les damos bolilla .. a seguir haciendo lo de siempre y no entrar en discusiones ... te ahorras la mala sangre y no haces famosos a los inútiles

ProfNeurus escribió: ↑ Danilo, no se que querés demostrar... que importaría hace cuanto escribís acá? Tenes algún tipo de membresía por permanencia o algo así? Que importa donde invertía yo o vos hace 3 años ? Me parece que tenes un problema psicológico de pertenencia con el foro o con los papeles o que se yo.... no vale la pena seguir esto. Te declaro el histórico del foro... listo. Felicitaciones. Saludos
no te hagas problema hago la gran Neurus mañana si baja vendi hoy ...si sube mañana hoy compre un a tracalada de papeles .....si sigue neutra ... no se ponele vos

4 años escribo en Come y resulta que soy tu impedimento psicologico

-
Mientras uno muerde una pata el otro le aplasta el pescuezo.
Los dos se agarran de los pelos

Los dos se agarran de los pelos

-
Hoy le entré de a poco de a 50 mil pelpas. La veo siendo la acción del resto del año. Ojota. Según mi información, probablemente mala
-
mañana la vemos con un 3 adelante y todos felices
-
El problema de este foro Jorge es que no se puede hacer análisis técnico o estrategias de trading sin que se ofendan los fanáticos del papel o que aparezca algunoa pedirte un certificado de antigüedad de posteos... una cagada el foro.
-
Danilo, no se que querés demostrar... que importaría hace cuanto escribís acá? Tenes algún tipo de membresía por permanencia o algo así? Que importa donde invertía yo o vos hace 3 años ? Me parece que tenes un problema psicológico de pertenencia con el foro o con los papeles o que se yo.... no vale la pena seguir esto. Te declaro el histórico del foro... listo. Felicitaciones. Saludos