COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aol1976

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue May 27, 2021 9:13 pm

Mientras uno muerde una pata el otro le aplasta el pescuezo.

Los dos se agarran de los pelos :lol:

:lol:

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Jue May 27, 2021 9:07 pm

Hoy le entré de a poco de a 50 mil pelpas. La veo siendo la acción del resto del año. Ojota. Según mi información, probablemente mala

instigador

Mensajepor instigador » Jue May 27, 2021 8:56 pm

mañana la vemos con un 3 adelante y todos felices

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 8:47 pm

El problema de este foro Jorge es que no se puede hacer análisis técnico o estrategias de trading sin que se ofendan los fanáticos del papel o que aparezca algunoa pedirte un certificado de antigüedad de posteos... una cagada el foro.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 8:45 pm

Danilo escribió: yo me refiero a mi ..siempre escribi en este foro ....conde hace años ni escribe ...vos apareciste hace 3 meses
y ? que descubriste de nuevo ? :115:
dale contale al foro no a mi master

Danilo, no se que querés demostrar... que importaría hace cuanto escribís acá? Tenes algún tipo de membresía por permanencia o algo así? Que importa donde invertía yo o vos hace 3 años ? Me parece que tenes un problema psicológico de pertenencia con el foro o con los papeles o que se yo.... no vale la pena seguir esto. Te declaro el histórico del foro... listo. Felicitaciones. Saludos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 27, 2021 8:41 pm

Buenas tardes socios cometeros por tenencia o tradeo, la verdad que si hay algo que acá no cambia, es que suba o baje las mediciones genitales se incrementan de forma patética, si tan solo opináramos del papel, se terminan las hojas al p2 de discusiones estériles.
Por si muchos todavía no se dieron cuenta, esto es un foro de bolsa y por lo tanto no estaría mal desconfiar de todo lo que aca se escribe, aunque sepamos que en algunos casos, los posteos son confiables; para los fanáticos del papel me parece perfecto que alienten y se alegren con la suba (yo también lo estoy) y para los que quieren que baje porque se lanzaron hasta el pan dulce de diciembre pasado, agua y ajo, o serán tal vez los que siempre festejaban que se quedaban con la prima, la tía y demás parientas ? si es así o no, no importa, no todos los días son domingos, sino el almanaque seria rojo y las comitentes no contagian, cuando baja o tradeo mal solo pierdo yo y no le hecho la culpa a nadie, y si buscan un gurú ... acá no hay.
En fin creo que hay que aprender a leer un poco mas, debatir con mas altura y dejar de marcar errores con el diario del lunes, en su momento me fui al carajo de un grupo de wssaap de egresados porque no me banque a un par de bolu2, imaginen que hay mucha gente con conocimiento que encima que aporta aparecen a cuestionarlos y lo mas triste es o que los banean o los espantan, pero no por miedo sino por inflamación testicular.
Para los que tienen dudas de porque se van foristas que valen la pena, solo tienen que ir 2 o 3 hojas mas atrás y si se ponen en el lugar (de cualquiera de los bandos) seguro entenderán.
Por si acaso les dejo un consejo, no se discute contra quien no conozco, los lazos de amistad no aguantarían los tirones y seguro termina en pelea, con respecto a los que inician un conflicto si no se la van a bancar no lo inicien y a los que se lo inicien, simplemente cuando uno no quiere 2 no pueden.
Un saludo desde el sur.
PD: Por mas que intenten quedar bien o mal con otro forista, COME seguirá subiendo y bajando.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 8:39 pm

ProfNeurus escribió: Te referis indirecamente a mi ? es simple analisis tecnico aplicado....me parece que junto con el conde mejor escribo menos aca... Saludos

yo me refiero a mi ..siempre escribi en este foro ....conde hace años ni escribe ...vos apareciste hace 3 meses
y ? que descubriste de nuevo ? :115:
dale contale al foro no a mi master

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Jue May 27, 2021 8:14 pm

goyo escribió: corto ayer. Y paga mañana.

Mañana paga. Platita para esta plaza. :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 8:12 pm

ProfNeurus escribió: Soy paracaidista en todas las plazas porque tradeo y salgo. :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 8:04 pm

Danilo escribió: dale mostrame un posteo de hace 2 y tres años aca :100: dale fecha y hora asi lo buscamos :100:

Che en serio te sentis bien ? Te digo que no la opere antes y me decis eso?...

goyo

Mensajepor goyo » Jue May 27, 2021 7:59 pm

corto ayer. Y paga mañana.

percanta

Mensajepor percanta » Jue May 27, 2021 7:50 pm

hola cuando corts y paga el dividendo 0,11 cent.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 7:46 pm

ProfNeurus escribió: En 2,1 /2,2 comenté que era el piso del canal lateral bajista si, me acuerdo hasta que intentaste llevar por ahi..

:115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 7:03 pm

ProfNeurus escribió: Y ? Antes no operaba este papel y ahora si. Y?Llegaste a una gran conclusión...

Vos solito o necesitaste ayuda ? :115:

dale mostrame un posteo de hace 2 y tres años aca :100: dale fecha y hora asi lo buscamos :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 6:57 pm

Danilo escribió: en el historial de este topico y este papel jamas escribiste en años ...si ya ya se ahora vas a decir que hace
años que lo operas ...pero .....no es para tanto ...Danilo :100:

Y ? Antes no operaba este papel y ahora si. Y?Llegaste a una gran conclusión...

Vos solito o necesitaste ayuda ? :115:

Volver a “Acciones líderes”