COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 6:20 pm

ProfNeurus escribió: Danilo, estudiá análisis técnico y tal vez entiendas. Saludos

otro paracaidista en esta plaza .....saludos y a estudiar :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 6:16 pm

Danilo, estudiá análisis técnico y tal vez entiendas. Saludos

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 6:16 pm

guilmi escribió: Bien que haces eso,este topic te queda chico :twisted:

:100:
si siempre que desapareces meses y meses y despues volves ....este y ningun foro te va a quedar chico

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue May 27, 2021 6:11 pm

El Calificador escribió: igualmente guilmi, nos vemos en la gallega, que aca de 10 foristas sacandote a vos los otros 9 están re enojados conmigo y no se porque si el papel es una maravilla hasta aca el movimiento.
deben estar jugando a la baja, otra no se me ocurre, voy a dejar de comentar en este topic.

Bien que haces eso,este topic te queda chico :twisted:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 6:07 pm

ProfNeurus escribió: Aol... la inflada funcionó.... rompio la TL bajista en 2,6 y si llega a ir por los 2,8 descargarán de lo lindo tambien....

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 6:07 pm

ProfNeurus escribió: Arriba de 2,8 con confirmación de quiebre de resistencia estática si se pone lindo en papel por cambio de tendencia... Este tramo 2,6 2,8 por sobre la TL bajista dinamica no justifica el riesgo de corrección ya que nunca se invierte en techo de canal.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 6:00 pm

Danilo escribió: soijo

donde estes !! Volve son todos ganadores , nunca entran , pero entraron :115: un foro manipulado

por completo ......

Te referis indirecamente a mi ? es simple analisis tecnico aplicado....me parece que junto con el conde mejor escribo menos aca... Saludos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue May 27, 2021 5:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No me raje a ningun lado,, 15 dias de covid, tres dias internado con asistencia respiratoria mientras vos y el otro hay futuro dudaban de mi enfermedad,, los dos son una montaña de estiercol, y seguramente despues de esto me mandaran a banear como buenos cobardes anonimos atras de un teclado que son,, yo me despedi en su momento y agradezco los mensajes de apoyo que recibi,, pero ustedes dos son una reverenda merda de gente,, ojala ganen mucha guita con come y no la necesiten para pagar terapias y oxigeno,, chau,, ya les saque guita durante tres años y me diverti bastante,, me voy a disfrutar de la vida,, sigan pensando en hacerse millonarios con esto,, asi van a terminar,, para los que me conocen y saben que los aprecio les dejo mi mail, solo para asados , caipiras y demas disfrutes ,, la vida me dio otra oportunidad y no la voy a perder aca precisamente, chau,, gbctrader@hotmail.com ,,,, conde y hay futuro,, sepanlo,, son merda :lol: :lol:

Volveeeeeee y pone orden
Siempre supe que ibas a safar , la Turca te quiso velar en el foro :shock: , ...............yo le dije noooooo :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 5:57 pm

soijo

donde estes !! Volve son todos ganadores , nunca entran , pero entraron :115: un foro manipulado

por completo ......

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Jue May 27, 2021 5:55 pm

El Calificador escribió: que liderazgo? a quien le importa eso? desde que el papel salió al alza quedo instigador solo en el topic, los demás desaparecieron, y yo también lo voy a hacer porque la verdad es perder el tiempo, saludos.

Estimado Conde. Tenga en cuenta que muchos leemos el foro aunque no participemos activamente de el, sería una lástima perder los valiosos aportes de ambos lados.
Entre todos se hace el mercados, es una lástima cuando se pone picante por temas ajenos al topic.
Abrazo!!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 5:52 pm

UN TRADE ERA 2,1 2,2 HASTA 2,6/2,8..... SUPERADO ESO CAMBIO DE TENDENCIA ... por eso me subi... no tradee dentro de la caja mucho porque me dedique a full a bancos. y a otras.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 5:50 pm

Danilo escribió: perdon en 2, 20 no habia que entrar ? que no habia tendencia ? ahora que pasa ?

En 2,1 /2,2 comenté que era el piso del canal lateral bajista si, me acuerdo hasta que intentaste llevar por ahi..

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 5:22 pm

El Calificador escribió: que liderazgo? a quien le importa eso? desde que el papel salió al alza quedo instigador solo en el topic, los demás desaparecieron, y yo también lo voy a hacer porque la verdad es perder el tiempo, saludos.

durante meses despareciste de este foro .....y yo era quien me enfrentaba con HARLEY (y esta escrito)

calmate un poco ....y te pregunte por Soijo y no me respondiste .....nada ...estas muy cambiado HNO :shock:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 5:20 pm

ProfNeurus escribió: Entre 2,2 y 2,6 / 2,8 eran impulsos dentro de un canal lateral Solo meti un trade por ahi...... y asi se opero.. saliendo siempre en resistencia... ya superado los 2,8 entramos en el pullback...sin fanatismos y siguiendo tendencia.

perdon en 2, 20 no habia que entrar ? que no habia tendencia ? ahora que pasa ?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 5:19 pm

Danilo escribió: uy conde ...los liderazgos se ganan no matando a un usuario

dudas de harley ? que feo tu actitud :abajo:

que liderazgo? a quien le importa eso? desde que el papel salió al alza quedo instigador solo en el topic, los demás desaparecieron, y yo también lo voy a hacer porque la verdad es perder el tiempo, saludos.

Volver a “Acciones líderes”