que liderazgo? a quien le importa eso? desde que el papel salió al alza quedo instigador solo en el topic, los demás desaparecieron, y yo también lo voy a hacer porque la verdad es perder el tiempo, saludos.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que liderazgo? a quien le importa eso? desde que el papel salió al alza quedo instigador solo en el topic, los demás desaparecieron, y yo también lo voy a hacer porque la verdad es perder el tiempo, saludos.
El Calificador escribió: ↑ y a vos quien te nombró? como saltaste, al que le quepa el sayo que se lo ponga.
uy conde ...los liderazgos se ganan no matando a un usuario
dudas de harley ? que feo tu actitud

-
igualmente guilmi, nos vemos en la gallega, que aca de 10 foristas sacandote a vos los otros 9 están re enojados conmigo y no se porque si el papel es una maravilla hasta aca el movimiento.
deben estar jugando a la baja, otra no se me ocurre, voy a dejar de comentar en este topic.
El Calificador escribió: ↑ merda, que casualidad, justo que lo nombras apareció recuperado, mejor así, lo importante es la salud.
Se va guilmi, es todo toro este pelpa.
Tiene muchas ganas ,exitos

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me raje a ningun lado,, 15 dias de covid, tres dias internado con asistencia respiratoria mientras vos y el otro hay futuro dudaban de mi enfermedad,, los dos son una montaña de estiercol, y seguramente despues de esto me mandaran a banear como buenos cobardes anonimos atras de un teclado que son,, yo me despedi en su momento y agradezco los mensajes de apoyo que recibi,, pero ustedes dos son una reverenda merda de gente,, ojala ganen mucha guita con come y no la necesiten para pagar terapias y oxigeno,, chau,, ya les saque guita durante tres años y me diverti bastante,, me voy a disfrutar de la vida,, sigan pensando en hacerse millonarios con esto,, asi van a terminar,, para los que me conocen y saben que los aprecio les dejo mi mail, solo para asados , caipiras y demas disfrutes ,, la vida me dio otra oportunidad y no la voy a perder aca precisamente, chau,, gbctrader@hotmail.com ,,,, conde y hay futuro,, sepanlo,, son merda![]()
![]()
![]()
y a vos quien te nombró? como saltaste, al que le quepa el sayo que se lo ponga.
-
El Calificador escribió: ↑ el tema es que nadie la siguió, nadie tiene un pelpa, la están mirando de afuera.
Entre 2,2 y 2,6 / 2,8 eran impulsos dentro de un canal lateral Solo meti un trade por ahi...... y asi se opero.. saliendo siempre en resistencia... ya superado los 2,8 entramos en el pullback...sin fanatismos y siguiendo tendencia.
harley ..te envio saludos sabes bien quien es mi primo AM que fue jefe de comuna ahi donde estas ....y mi
otro primo ...a ver dopo sambae ......ya sabes de quien estoy hablando ..jamas coincidimos en lo bursatil
pero recuperate los mas pronto posible y de nuevo aca en este espacio
abrazo 
otro primo ...a ver dopo sambae ......ya sabes de quien estoy hablando ..jamas coincidimos en lo bursatil
pero recuperate los mas pronto posible y de nuevo aca en este espacio

El Calificador escribió: ↑ ahora es la 2.59 y cotiza 0.36
gracias!!!
-
ProfNeurus escribió: ↑ Conde siempre soles hacer posteos mas tecnicos... en este te sumaste a la tribuna...ESTO NO ES RIVER BOCA... SE SIGUE TENDENCIA Y LISTO... Como dije me sume al retroceder a LA ZONA DE 2,8.. con ganancias que traje de todos lados... si los pierde saldre por SL... PERO POR AHORA A ALENTAR DESDE EL TABLON...
![]()
el tema es que nadie la siguió, nadie tiene un pelpa, la están mirando de afuera.
-
a no? y como debería ser?
porque aca se bajaron todos en 2.60 porque había no se que resistencia, ahora hoy ya cerró 3.06 si contamos el div.
-
tAL CUAL, Y ES TODO EL MERVAL EL QUE SALIO:.... aca son muy fanaticos... pero bueno.. ahora tengo tambien de estas... si y solo si se mantiene sobre los 2,8
Igual gente un 3 porciento con 7 palos de papeles no es muy sostenible en el tiempo. Y miren que hace años que estoy acá. Es siempre igual 3 o 4 ruedas con mucho volumen y el papel subiendo 3 0 4 y después se pincha. Esto ya lo vi muchas veces
-
El Calificador escribió: ↑ rajaron justo, que casualidad no?![]()
el que no corre vuela aca adentro, para mi esa fue la señal, se fueron los apóstoles del desánimo, es por guita esto, por algo pasó lo que pasó, y lo que va a pasar.
Conde siempre soles hacer posteos mas tecnicos... en este te sumaste a la tribuna...

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me raje a ningun lado,, 15 dias de covid, tres dias internado con asistencia respiratoria mientras vos y el otro hay futuro dudaban de mi enfermedad,, los dos son una montaña de estiercol, y seguramente despues de esto me mandaran a banear como buenos cobardes anonimos atras de un teclado que son,, yo me despedi en su momento y agradezco los mensajes de apoyo que recibi,, pero ustedes dos son una reverenda merda de gente,, ojala ganen mucha guita con come y no la necesiten para pagar terapias y oxigeno,, chau,, ya les saque guita durante tres años y me diverti bastante,, me voy a disfrutar de la vida,, sigan pensando en hacerse millonarios con esto,, asi van a terminar,, para los que me conocen y saben que los aprecio les dejo mi mail, solo para asados , caipiras y demas disfrutes ,, la vida me dio otra oportunidad y no la voy a perder aca precisamente, chau,, gbctrader@hotmail.com ,,,, conde y hay futuro,, sepanlo,, son merda![]()
![]()
![]()
Terrible enfermedad. Me alegro que te hayas recuperado aunque no seamos conocidos. Hay que valorar mucho la vida.. no como hacen otros pelo*****.
Al final comparto algo con vos.. esto es una bos** de papel... un plazo fijo!!!! X Día

Saludos!!
y YO CAIPI como buen Católico que soy escrito está en este mismo foro MIRA LA FECHA EN QUE NOS CONTASTES DE TU COVID y
escribí más o menos que: dejando de lado nuestras diferencias te DESEABA UNA PRONTA MEJORÍA Y QUE TATA DIOS TE BENDIJERA y me alegra reitero como Católico que soy que ahora estes recuperado y bien
pero ello no quita que tu accionar continua e initerrumpidamente buscaba desmoralizar a los demás, aún con todas las Evidencias que EL HOLDING SCP ESTABA INICIANDO UNA ETAPA DE GRAN POSICIONAMIENTO Y CRECIMIENTO!! cosas que vos con tu palabrerío barato desmentías
escribí más o menos que: dejando de lado nuestras diferencias te DESEABA UNA PRONTA MEJORÍA Y QUE TATA DIOS TE BENDIJERA y me alegra reitero como Católico que soy que ahora estes recuperado y bien
pero ello no quita que tu accionar continua e initerrumpidamente buscaba desmoralizar a los demás, aún con todas las Evidencias que EL HOLDING SCP ESTABA INICIANDO UNA ETAPA DE GRAN POSICIONAMIENTO Y CRECIMIENTO!! cosas que vos con tu palabrerío barato desmentías