COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
guilmi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guilmi » Jue May 27, 2021 5:13 pm

El Calificador escribió: merda, que casualidad, justo que lo nombras apareció recuperado, mejor así, lo importante es la salud.

Se va guilmi, es todo toro este pelpa.

Tiene muchas ganas ,exitos :wink:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 5:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No me raje a ningun lado,, 15 dias de covid, tres dias internado con asistencia respiratoria mientras vos y el otro hay futuro dudaban de mi enfermedad,, los dos son una montaña de estiercol, y seguramente despues de esto me mandaran a banear como buenos cobardes anonimos atras de un teclado que son,, yo me despedi en su momento y agradezco los mensajes de apoyo que recibi,, pero ustedes dos son una reverenda merda de gente,, ojala ganen mucha guita con come y no la necesiten para pagar terapias y oxigeno,, chau,, ya les saque guita durante tres años y me diverti bastante,, me voy a disfrutar de la vida,, sigan pensando en hacerse millonarios con esto,, asi van a terminar,, para los que me conocen y saben que los aprecio les dejo mi mail, solo para asados , caipiras y demas disfrutes ,, la vida me dio otra oportunidad y no la voy a perder aca precisamente, chau,, gbctrader@hotmail.com ,,,, conde y hay futuro,, sepanlo,, son merda :lol: :lol: :lol:

y a vos quien te nombró? como saltaste, al que le quepa el sayo que se lo ponga.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 5:11 pm

El Calificador escribió: el tema es que nadie la siguió, nadie tiene un pelpa, la están mirando de afuera.

Entre 2,2 y 2,6 / 2,8 eran impulsos dentro de un canal lateral Solo meti un trade por ahi...... y asi se opero.. saliendo siempre en resistencia... ya superado los 2,8 entramos en el pullback...sin fanatismos y siguiendo tendencia.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 5:06 pm

harley ..te envio saludos sabes bien quien es mi primo AM que fue jefe de comuna ahi donde estas ....y mi
otro primo ...a ver dopo sambae ......ya sabes de quien estoy hablando ..jamas coincidimos en lo bursatil
pero recuperate los mas pronto posible y de nuevo aca en este espacio :100: abrazo :respeto:

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue May 27, 2021 5:05 pm

El Calificador escribió: ahora es la 2.59 y cotiza 0.36

gracias!!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 5:05 pm

ProfNeurus escribió: Conde siempre soles hacer posteos mas tecnicos... en este te sumaste a la tribuna... :lol: ESTO NO ES RIVER BOCA... SE SIGUE TENDENCIA Y LISTO... Como dije me sume al retroceder a LA ZONA DE 2,8.. con ganancias que traje de todos lados... si los pierde saldre por SL... PERO POR AHORA A ALENTAR DESDE EL TABLON... :lol:

el tema es que nadie la siguió, nadie tiene un pelpa, la están mirando de afuera.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 5:04 pm

INK escribió: Igual gente un 3 porciento con 7 palos de papeles no es muy sostenible en el tiempo. Y miren que hace años que estoy acá. Es siempre igual 3 o 4 ruedas con mucho volumen y el papel subiendo 3 0 4 y después se pincha. Esto ya lo vi muchas veces

a no? y como debería ser?

porque aca se bajaron todos en 2.60 porque había no se que resistencia, ahora hoy ya cerró 3.06 si contamos el div.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 5:03 pm

INK escribió: Igual gente un 3 porciento con 7 palos de papeles no es muy sostenible en el tiempo. Y miren que hace años que estoy acá. Es siempre igual 3 o 4 ruedas con mucho volumen y el papel subiendo 3 0 4 y después se pincha. Esto ya lo vi muchas veces

tAL CUAL, Y ES TODO EL MERVAL EL QUE SALIO:.... aca son muy fanaticos... pero bueno.. ahora tengo tambien de estas... si y solo si se mantiene sobre los 2,8

INK

Mensajepor INK » Jue May 27, 2021 5:01 pm

Igual gente un 3 porciento con 7 palos de papeles no es muy sostenible en el tiempo. Y miren que hace años que estoy acá. Es siempre igual 3 o 4 ruedas con mucho volumen y el papel subiendo 3 0 4 y después se pincha. Esto ya lo vi muchas veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 5:00 pm

El Calificador escribió: rajaron justo, que casualidad no? :mrgreen:

el que no corre vuela aca adentro, para mi esa fue la señal, se fueron los apóstoles del desánimo, es por guita esto, por algo pasó lo que pasó, y lo que va a pasar.

Conde siempre soles hacer posteos mas tecnicos... en este te sumaste a la tribuna... :lol: ESTO NO ES RIVER BOCA... SE SIGUE TENDENCIA Y LISTO... Como dije me sume al retroceder a LA ZONA DE 2,8.. con ganancias que traje de todos lados... si los pierde saldre por SL... PERO POR AHORA A ALENTAR DESDE EL TABLON... :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue May 27, 2021 5:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No me raje a ningun lado,, 15 dias de covid, tres dias internado con asistencia respiratoria mientras vos y el otro hay futuro dudaban de mi enfermedad,, los dos son una montaña de estiercol, y seguramente despues de esto me mandaran a banear como buenos cobardes anonimos atras de un teclado que son,, yo me despedi en su momento y agradezco los mensajes de apoyo que recibi,, pero ustedes dos son una reverenda merda de gente,, ojala ganen mucha guita con come y no la necesiten para pagar terapias y oxigeno,, chau,, ya les saque guita durante tres años y me diverti bastante,, me voy a disfrutar de la vida,, sigan pensando en hacerse millonarios con esto,, asi van a terminar,, para los que me conocen y saben que los aprecio les dejo mi mail, solo para asados , caipiras y demas disfrutes ,, la vida me dio otra oportunidad y no la voy a perder aca precisamente, chau,, gbctrader@hotmail.com ,,,, conde y hay futuro,, sepanlo,, son merda :lol: :lol: :lol:

Terrible enfermedad. Me alegro que te hayas recuperado aunque no seamos conocidos. Hay que valorar mucho la vida.. no como hacen otros pelo*****.

Al final comparto algo con vos.. esto es una bos** de papel... un plazo fijo!!!! X Día :lol:

Saludos!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 27, 2021 4:58 pm

y YO CAIPI como buen Católico que soy escrito está en este mismo foro MIRA LA FECHA EN QUE NOS CONTASTES DE TU COVID y

escribí más o menos que: dejando de lado nuestras diferencias te DESEABA UNA PRONTA MEJORÍA Y QUE TATA DIOS TE BENDIJERA y me alegra reitero como Católico que soy que ahora estes recuperado y bien
pero ello no quita que tu accionar continua e initerrumpidamente buscaba desmoralizar a los demás, aún con todas las Evidencias que EL HOLDING SCP ESTABA INICIANDO UNA ETAPA DE GRAN POSICIONAMIENTO Y CRECIMIENTO!! cosas que vos con tu palabrerío barato desmentías

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 4:56 pm

guilmi escribió: Con de se saco la mascarilla solo para pu te Arte :2230:

merda, que casualidad, justo que lo nombras apareció recuperado, mejor así, lo importante es la salud.

Se va guilmi, es todo toro este pelpa.

Reddit

Mensajepor Reddit » Jue May 27, 2021 4:56 pm

Run Forest Run!!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 4:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No me raje a ningun lado,, 15 dias de covid, tres dias internado con asistencia respiratoria mientras vos y el otro hay futuro dudaban de mi enfermedad,, los dos son una montaña de estiercol, y seguramente despues de esto me mandaran a banear como buenos cobardes anonimos atras de un teclado que son,, yo me despedi en su momento y agradezco los mensajes de apoyo que recibi,, pero ustedes dos son una reverenda merda de gente,, ojala ganen mucha guita con come y no la necesiten para pagar terapias y oxigeno,, chau,, ya les saque guita durante tres años y me diverti bastante,, me voy a disfrutar de la vida,, sigan pensando en hacerse millonarios con esto,, asi van a terminar,, para los que me conocen y saben que los aprecio les dejo mi mail, solo para asados , caipiras y demas disfrutes ,, la vida me dio otra oportunidad y no la voy a perder aca precisamente, chau,, gbctrader@hotmail.com ,,,, conde y hay futuro,, sepanlo,, son merda

Me alegro que te hayas recuperado :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”