GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Que bien muchachos!!! Vamos a ver como seguimos una vez que todos tengamos los papeles en nuestro poder... a estar atentos que puede pasar cualquier cosa.. es la suba más grande que tuve en mi vida en un día... gracias DV!! Mi único héroe en este lio 

Se avivaron en byma y la mandaron a subasta o la frenaron alguien tiene alguna data?
30% de mis gamis afueraa
lo llevo a otras que suben lindo en dolares-
El otro 70% lo voy volcando de a poco-

El otro 70% lo voy volcando de a poco-
Kamei escribió: ↑ Al paso que viene, no vendo ni en pe**.. esta plaza lleva nomas a lo pavote. Esta no para de dar alegrias. En un par de semanas la tenes en 60 ... todos tienen en memoria los precios arriba de $200, no todos revisan tanto el historial el aumento de acciones, solo tiene memoria del precio...
Ojalá dios te escuche

Al paso que viene, no vendo ni en pe**.. esta plaza lleva nomas a lo pavote. Esta no para de dar alegrias. En un par de semanas la tenes en 60 ... todos tienen en memoria los precios arriba de $200, no todos revisan tanto el historial el aumento de acciones, solo tiene memoria del precio...
Lo vas a tener facil, es un disparate este ticker. Viste la cola de ventas, cualquier descuidado mete el dedo y se la lleva a $184!
Te sube 25% con 3000 u$s.
-
Don Vincenzo me alegra mucho que se encuentre muy bien. Gran sabedor de papeles

Tengan muy buenos Dias estimados de GAMISETA ,,,,me gusto ,,,muy buena jugada ,,,,ahora si mañana cargo baldecitos ,,,a no perder esta oportunidad
hasta $50 pago ,,que negocio esta haciendo los que ya tenian varias acciones ,,creo entender que hoy tendria mucha mas ,,,con la posibilidad que en el corto el papel este entre $90 y $120 ,,precio que yo queria retomar ,,,y en el corto mediano plazo el papel siga cotizando entre los $180 y $220 ,,,,y en el largo vaya a saber ..pero arriba de los $500 seguro ,,,creo no estar equivocado en mi punto de vista ,,,JAVI mañana empieza a sumar ,,justo estaba buscando un papel para tener posicion,,,y a este precio ...GAMISETA pasa a ser mi favorita lo mejor para todos

-
the shadow escribió: ↑ Es un gran papel pero responde mucho a la política y se transforma en ecléctico. Sube porque no hay pellas cuando la inunden gran lateralización.![]()
![]()
Si el mercado en gral tira, cuando un papel se hace ex div. normalmente como aún no tienen en su poder para operar las acciones que reciben los inversores, muchos venden las que sí tienen para hacerse una timba , es decir los que venden ahora por ahí la retoman en 25 pesos por decir algo, el asunto es que hay que tener huevos para venderse en la tenencia original ya que a veces aparece un hecho relevante que genera más expectativas en el papel y te quedás culo pa arriba como se dice en la jerga bursátil... como esa ya la viví en carne propia por eso la comento, no porqué sea un vivo, sinó por las experiencias vividas y en este momento yo podría vender alegremente parte de mi tenencia original y me armaría de unos buenos mangos, la colocaría en caución a 7 dias renovables en el momento que se produce esa baja supuesta.... retomo más de los papeles que vendí o me quedo como te comenté culo pa arriba... como una vez o dos me salió bien....tres o cuatro me salieron mal y opté por quedarme en el molde... está en el perfil del inversor como se llama ahora lo que cree conveniente para incitar a su adrenalina. Saludos

DON VINCENZO escribió: ↑ Exacto como supositorio enjabonado!! sí señorr 32.38 ex cupón estimado simonte!!![]()
Jaja, como tapita de cerveza. Vale la pena tener, paciencia, no tenemos cualquier management
Para mi estos precios llevados a moneda dura, siguen siendo una ganga.