De lo unico que estoy seguro es que nadie te va a avisar antes si algo va a cambiar.
Cuando sale en el diario ya es tarde.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Para mi no tienen priceados ellos dividendos todavía. Así que 240 no es tan descabellado. Este último tiempo recuperaste ya bastante con el dólar planchado en la zona de 150/160
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Ines Lanusse Oficial de Relación con Inversores en la call con bancos de USA dijo lo siguiente.
so... habemus dividendos atrasados cuando se aprueben.
Sir escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ria-tener/
Mira como te ayudan en los medios a que no compres argy... ya sabemos que es la contrarian![]()
![]()
piraña escribió: ↑ Yo también estoy a las puteadas. Igual lo que reparten son migajas. Entiendo que lo que corresponde al banco Galicia y al banco supervielle no se reparte ni siquiera dentro del grupo x esta misma traba. Serán ganancias del resto de las asociadas o disponibles para futuros dividendos ya dentro de cada grupo y previo a la restricción del BCRA.
De mi parte siempre sin bienvenidos los dividendos pero la ganancia mayor provendra de la suba del precio de la acción
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Es terrible, todos lo sabemos, y el estado sigue poniendo reglas que no sirve.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], charlyk88, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot] y 230 invitados