COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 5:22 pm

El Calificador escribió: que liderazgo? a quien le importa eso? desde que el papel salió al alza quedo instigador solo en el topic, los demás desaparecieron, y yo también lo voy a hacer porque la verdad es perder el tiempo, saludos.

durante meses despareciste de este foro .....y yo era quien me enfrentaba con HARLEY (y esta escrito)

calmate un poco ....y te pregunte por Soijo y no me respondiste .....nada ...estas muy cambiado HNO :shock:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 5:20 pm

ProfNeurus escribió: Entre 2,2 y 2,6 / 2,8 eran impulsos dentro de un canal lateral Solo meti un trade por ahi...... y asi se opero.. saliendo siempre en resistencia... ya superado los 2,8 entramos en el pullback...sin fanatismos y siguiendo tendencia.

perdon en 2, 20 no habia que entrar ? que no habia tendencia ? ahora que pasa ?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 5:19 pm

Danilo escribió: uy conde ...los liderazgos se ganan no matando a un usuario

dudas de harley ? que feo tu actitud :abajo:

que liderazgo? a quien le importa eso? desde que el papel salió al alza quedo instigador solo en el topic, los demás desaparecieron, y yo también lo voy a hacer porque la verdad es perder el tiempo, saludos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 5:17 pm

El Calificador escribió: y a vos quien te nombró? como saltaste, al que le quepa el sayo que se lo ponga.

uy conde ...los liderazgos se ganan no matando a un usuario

dudas de harley ? que feo tu actitud :abajo:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 5:17 pm

guilmi escribió: Tiene muchas ganas ,exitos :wink:

igualmente guilmi, nos vemos en la gallega, que aca de 10 foristas sacandote a vos los otros 9 están re enojados conmigo y no se porque si el papel es una maravilla hasta aca el movimiento.
deben estar jugando a la baja, otra no se me ocurre, voy a dejar de comentar en este topic.

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue May 27, 2021 5:13 pm

El Calificador escribió: merda, que casualidad, justo que lo nombras apareció recuperado, mejor así, lo importante es la salud.

Se va guilmi, es todo toro este pelpa.

Tiene muchas ganas ,exitos :wink:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 5:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No me raje a ningun lado,, 15 dias de covid, tres dias internado con asistencia respiratoria mientras vos y el otro hay futuro dudaban de mi enfermedad,, los dos son una montaña de estiercol, y seguramente despues de esto me mandaran a banear como buenos cobardes anonimos atras de un teclado que son,, yo me despedi en su momento y agradezco los mensajes de apoyo que recibi,, pero ustedes dos son una reverenda merda de gente,, ojala ganen mucha guita con come y no la necesiten para pagar terapias y oxigeno,, chau,, ya les saque guita durante tres años y me diverti bastante,, me voy a disfrutar de la vida,, sigan pensando en hacerse millonarios con esto,, asi van a terminar,, para los que me conocen y saben que los aprecio les dejo mi mail, solo para asados , caipiras y demas disfrutes ,, la vida me dio otra oportunidad y no la voy a perder aca precisamente, chau,, gbctrader@hotmail.com ,,,, conde y hay futuro,, sepanlo,, son merda :lol: :lol: :lol:

y a vos quien te nombró? como saltaste, al que le quepa el sayo que se lo ponga.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 5:11 pm

El Calificador escribió: el tema es que nadie la siguió, nadie tiene un pelpa, la están mirando de afuera.

Entre 2,2 y 2,6 / 2,8 eran impulsos dentro de un canal lateral Solo meti un trade por ahi...... y asi se opero.. saliendo siempre en resistencia... ya superado los 2,8 entramos en el pullback...sin fanatismos y siguiendo tendencia.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 27, 2021 5:06 pm

harley ..te envio saludos sabes bien quien es mi primo AM que fue jefe de comuna ahi donde estas ....y mi
otro primo ...a ver dopo sambae ......ya sabes de quien estoy hablando ..jamas coincidimos en lo bursatil
pero recuperate los mas pronto posible y de nuevo aca en este espacio :100: abrazo :respeto:

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue May 27, 2021 5:05 pm

El Calificador escribió: ahora es la 2.59 y cotiza 0.36

gracias!!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 5:05 pm

ProfNeurus escribió: Conde siempre soles hacer posteos mas tecnicos... en este te sumaste a la tribuna... :lol: ESTO NO ES RIVER BOCA... SE SIGUE TENDENCIA Y LISTO... Como dije me sume al retroceder a LA ZONA DE 2,8.. con ganancias que traje de todos lados... si los pierde saldre por SL... PERO POR AHORA A ALENTAR DESDE EL TABLON... :lol:

el tema es que nadie la siguió, nadie tiene un pelpa, la están mirando de afuera.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 5:04 pm

INK escribió: Igual gente un 3 porciento con 7 palos de papeles no es muy sostenible en el tiempo. Y miren que hace años que estoy acá. Es siempre igual 3 o 4 ruedas con mucho volumen y el papel subiendo 3 0 4 y después se pincha. Esto ya lo vi muchas veces

a no? y como debería ser?

porque aca se bajaron todos en 2.60 porque había no se que resistencia, ahora hoy ya cerró 3.06 si contamos el div.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 5:03 pm

INK escribió: Igual gente un 3 porciento con 7 palos de papeles no es muy sostenible en el tiempo. Y miren que hace años que estoy acá. Es siempre igual 3 o 4 ruedas con mucho volumen y el papel subiendo 3 0 4 y después se pincha. Esto ya lo vi muchas veces

tAL CUAL, Y ES TODO EL MERVAL EL QUE SALIO:.... aca son muy fanaticos... pero bueno.. ahora tengo tambien de estas... si y solo si se mantiene sobre los 2,8

INK

Mensajepor INK » Jue May 27, 2021 5:01 pm

Igual gente un 3 porciento con 7 palos de papeles no es muy sostenible en el tiempo. Y miren que hace años que estoy acá. Es siempre igual 3 o 4 ruedas con mucho volumen y el papel subiendo 3 0 4 y después se pincha. Esto ya lo vi muchas veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 5:00 pm

El Calificador escribió: rajaron justo, que casualidad no? :mrgreen:

el que no corre vuela aca adentro, para mi esa fue la señal, se fueron los apóstoles del desánimo, es por guita esto, por algo pasó lo que pasó, y lo que va a pasar.

Conde siempre soles hacer posteos mas tecnicos... en este te sumaste a la tribuna... :lol: ESTO NO ES RIVER BOCA... SE SIGUE TENDENCIA Y LISTO... Como dije me sume al retroceder a LA ZONA DE 2,8.. con ganancias que traje de todos lados... si los pierde saldre por SL... PERO POR AHORA A ALENTAR DESDE EL TABLON... :lol:

Volver a “Acciones líderes”