COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue May 27, 2021 5:05 pm

El Calificador escribió: ahora es la 2.59 y cotiza 0.36

gracias!!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 5:05 pm

ProfNeurus escribió: Conde siempre soles hacer posteos mas tecnicos... en este te sumaste a la tribuna... :lol: ESTO NO ES RIVER BOCA... SE SIGUE TENDENCIA Y LISTO... Como dije me sume al retroceder a LA ZONA DE 2,8.. con ganancias que traje de todos lados... si los pierde saldre por SL... PERO POR AHORA A ALENTAR DESDE EL TABLON... :lol:

el tema es que nadie la siguió, nadie tiene un pelpa, la están mirando de afuera.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 5:04 pm

INK escribió: Igual gente un 3 porciento con 7 palos de papeles no es muy sostenible en el tiempo. Y miren que hace años que estoy acá. Es siempre igual 3 o 4 ruedas con mucho volumen y el papel subiendo 3 0 4 y después se pincha. Esto ya lo vi muchas veces

a no? y como debería ser?

porque aca se bajaron todos en 2.60 porque había no se que resistencia, ahora hoy ya cerró 3.06 si contamos el div.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 5:03 pm

INK escribió: Igual gente un 3 porciento con 7 palos de papeles no es muy sostenible en el tiempo. Y miren que hace años que estoy acá. Es siempre igual 3 o 4 ruedas con mucho volumen y el papel subiendo 3 0 4 y después se pincha. Esto ya lo vi muchas veces

tAL CUAL, Y ES TODO EL MERVAL EL QUE SALIO:.... aca son muy fanaticos... pero bueno.. ahora tengo tambien de estas... si y solo si se mantiene sobre los 2,8

INK

Mensajepor INK » Jue May 27, 2021 5:01 pm

Igual gente un 3 porciento con 7 palos de papeles no es muy sostenible en el tiempo. Y miren que hace años que estoy acá. Es siempre igual 3 o 4 ruedas con mucho volumen y el papel subiendo 3 0 4 y después se pincha. Esto ya lo vi muchas veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 5:00 pm

El Calificador escribió: rajaron justo, que casualidad no? :mrgreen:

el que no corre vuela aca adentro, para mi esa fue la señal, se fueron los apóstoles del desánimo, es por guita esto, por algo pasó lo que pasó, y lo que va a pasar.

Conde siempre soles hacer posteos mas tecnicos... en este te sumaste a la tribuna... :lol: ESTO NO ES RIVER BOCA... SE SIGUE TENDENCIA Y LISTO... Como dije me sume al retroceder a LA ZONA DE 2,8.. con ganancias que traje de todos lados... si los pierde saldre por SL... PERO POR AHORA A ALENTAR DESDE EL TABLON... :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue May 27, 2021 5:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No me raje a ningun lado,, 15 dias de covid, tres dias internado con asistencia respiratoria mientras vos y el otro hay futuro dudaban de mi enfermedad,, los dos son una montaña de estiercol, y seguramente despues de esto me mandaran a banear como buenos cobardes anonimos atras de un teclado que son,, yo me despedi en su momento y agradezco los mensajes de apoyo que recibi,, pero ustedes dos son una reverenda merda de gente,, ojala ganen mucha guita con come y no la necesiten para pagar terapias y oxigeno,, chau,, ya les saque guita durante tres años y me diverti bastante,, me voy a disfrutar de la vida,, sigan pensando en hacerse millonarios con esto,, asi van a terminar,, para los que me conocen y saben que los aprecio les dejo mi mail, solo para asados , caipiras y demas disfrutes ,, la vida me dio otra oportunidad y no la voy a perder aca precisamente, chau,, gbctrader@hotmail.com ,,,, conde y hay futuro,, sepanlo,, son merda :lol: :lol: :lol:

Terrible enfermedad. Me alegro que te hayas recuperado aunque no seamos conocidos. Hay que valorar mucho la vida.. no como hacen otros pelo*****.

Al final comparto algo con vos.. esto es una bos** de papel... un plazo fijo!!!! X Día :lol:

Saludos!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 27, 2021 4:58 pm

y YO CAIPI como buen Católico que soy escrito está en este mismo foro MIRA LA FECHA EN QUE NOS CONTASTES DE TU COVID y

escribí más o menos que: dejando de lado nuestras diferencias te DESEABA UNA PRONTA MEJORÍA Y QUE TATA DIOS TE BENDIJERA y me alegra reitero como Católico que soy que ahora estes recuperado y bien
pero ello no quita que tu accionar continua e initerrumpidamente buscaba desmoralizar a los demás, aún con todas las Evidencias que EL HOLDING SCP ESTABA INICIANDO UNA ETAPA DE GRAN POSICIONAMIENTO Y CRECIMIENTO!! cosas que vos con tu palabrerío barato desmentías

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 27, 2021 4:56 pm

guilmi escribió: Con de se saco la mascarilla solo para pu te Arte :2230:

merda, que casualidad, justo que lo nombras apareció recuperado, mejor así, lo importante es la salud.

Se va guilmi, es todo toro este pelpa.

Reddit

Mensajepor Reddit » Jue May 27, 2021 4:56 pm

Run Forest Run!!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 27, 2021 4:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No me raje a ningun lado,, 15 dias de covid, tres dias internado con asistencia respiratoria mientras vos y el otro hay futuro dudaban de mi enfermedad,, los dos son una montaña de estiercol, y seguramente despues de esto me mandaran a banear como buenos cobardes anonimos atras de un teclado que son,, yo me despedi en su momento y agradezco los mensajes de apoyo que recibi,, pero ustedes dos son una reverenda merda de gente,, ojala ganen mucha guita con come y no la necesiten para pagar terapias y oxigeno,, chau,, ya les saque guita durante tres años y me diverti bastante,, me voy a disfrutar de la vida,, sigan pensando en hacerse millonarios con esto,, asi van a terminar,, para los que me conocen y saben que los aprecio les dejo mi mail, solo para asados , caipiras y demas disfrutes ,, la vida me dio otra oportunidad y no la voy a perder aca precisamente, chau,, gbctrader@hotmail.com ,,,, conde y hay futuro,, sepanlo,, son merda

Me alegro que te hayas recuperado :respeto: :respeto:

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue May 27, 2021 4:54 pm

Con de se saco la mascarilla solo para pu te Arte :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 27, 2021 4:51 pm

ME CANSE DE DECIR QUE LOS TIRA ESTIERCOLES solían desanimar hasta limarlos anímicamente

al minoritario produciendo lo que todos conocemos VENTAS TEMPERAMENTALES

y EN EL PAÍS DEL CIEGO EL TUERTO ES REY ellos acumulaban y los que les decían USTED por CAIPI y Cía. les decían en

este mismo foro USTED si que SABE y reitero el ÚNICO QUE CREYÓ EN COME DE ESTE FORO FYE y ES

FUNEBRERO Y JAMAS DEJÓ UNA PALABRA DE DESALIENTO A NADIE!! yo por lo menos siempre los COMBATI con ANALISIS FUNDAMENTALS, sostiendo que las BUENAS NOTICIAS PARA COME SE PLASMARIAN EN GANACIAS.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 27, 2021 4:45 pm

el que no corre vuela aca adentro, para mi esa fue la señal, se fueron los apóstoles del desánimo, es por guita esto, por algo pasó lo que pasó, y lo que va a pasar.

No me raje a ningun lado,, 15 dias de covid, tres dias internado con asistencia respiratoria mientras vos y el otro hay futuro dudaban de mi enfermedad,, los dos son una montaña de estiercol, y seguramente despues de esto me mandaran a banear como buenos cobardes anonimos atras de un teclado que son,, yo me despedi en su momento y agradezco los mensajes de apoyo que recibi,, pero ustedes dos son una reverenda merda de gente,, ojala ganen mucha guita con come y no la necesiten para pagar terapias y oxigeno,, chau,, ya les saque guita durante tres años y me diverti bastante,, me voy a disfrutar de la vida,, sigan pensando en hacerse millonarios con esto,, asi van a terminar,, para los que me conocen y saben que los aprecio les dejo mi mail, solo para asados , caipiras y demas disfrutes ,, la vida me dio otra oportunidad y no la voy a perder aca precisamente, chau,, gbctrader@hotmail.com ,,,, conde y hay futuro,, sepanlo,, son merda :lol: :lol: :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue May 27, 2021 4:32 pm

En cuanto baje 3 ctvs ahi aparecen,por ahora no le da la cara :lol:

Volver a “Acciones líderes”