merda, que casualidad, justo que lo nombras apareció recuperado, mejor así, lo importante es la salud.
Se va guilmi, es todo toro este pelpa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me raje a ningun lado,, 15 dias de covid, tres dias internado con asistencia respiratoria mientras vos y el otro hay futuro dudaban de mi enfermedad,, los dos son una montaña de estiercol, y seguramente despues de esto me mandaran a banear como buenos cobardes anonimos atras de un teclado que son,, yo me despedi en su momento y agradezco los mensajes de apoyo que recibi,, pero ustedes dos son una reverenda merda de gente,, ojala ganen mucha guita con come y no la necesiten para pagar terapias y oxigeno,, chau,, ya les saque guita durante tres años y me diverti bastante,, me voy a disfrutar de la vida,, sigan pensando en hacerse millonarios con esto,, asi van a terminar,, para los que me conocen y saben que los aprecio les dejo mi mail, solo para asados , caipiras y demas disfrutes ,, la vida me dio otra oportunidad y no la voy a perder aca precisamente, chau,, gbctrader@hotmail.com ,,,, conde y hay futuro,, sepanlo,, son merda
El Calificador escribió: ↑ rajaron justo, que casualidad no?![]()
el que no corre vuela aca adentro, para mi esa fue la señal, se fueron los apóstoles del desánimo, es por guita esto, por algo pasó lo que pasó, y lo que va a pasar.
El Calificador escribió: ↑ rajaron justo, que casualidad no?![]()
el que no corre vuela aca adentro, para mi esa fue la señal, se fueron los apóstoles del desánimo, es por guita esto, por algo pasó lo que pasó, y lo que va a pasar.
El Calificador escribió: ↑ ambiguo? desde que rompió la bandera es al alza, dejenla ser, me canse de postearlo, 3.23 primer objetivo, que más queres que haga, todo toro es, no hay más pelpas, al menos para darlos para abajo.
El Calificador escribió: ↑ no figuran las nuevas bases en matriz, tampoco en el torito, solo las veo en Inv. on line, por eso no hay volumen ni nadie paga, porque nadie puede![]()
El Calificador escribió: ↑ no figuran las nuevas bases en matriz, tampoco en el torito, solo las veo en Inv. on line, por eso no hay volumen ni nadie paga, porque nadie puede![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 355 invitados