Juanmabarg escribió: ↑ casi 2000 lotes a 35 te dan en la 2,59... te da 2,94 a la par!
no figuran las nuevas bases en matriz, tampoco en el torito, solo las veo en Inv. on line, por eso no hay volumen ni nadie paga, porque nadie puede

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió: ↑ casi 2000 lotes a 35 te dan en la 2,59... te da 2,94 a la par!
instigador escribió: ↑ y entonces se puso nervioso y salio a hitear, mamadera, nunca vi al papel asi de firme. lo van a sacar en camilla al que da.
El Calificador escribió: ↑ se puso con casi 400k para asustar en 2.92 y se las llevaron todas.
instigador escribió: ↑ la vuelan con dos mangos conde, no quieren, se quieren llevar todos los pelpas y no te lanzan un lote. se llevaron los pocos lotes sin levantar la perdiz. no se que dicen los gráficos. se hablaba mucho de resistencia en 2.60 y 2.80, hoy es 3.01 el equivalente. si algun loco sigue dando descubierto se la da en la pera
instigador escribió: ↑ algo fui poniendo mav. no se pregunto en voz alt cgc es menos que vista? menos deuda neta, 28% de tgn, mas 40% del gasoducto gasandes. si decimos que no es menos, para mi es más. solo el 30% de cgc vale el doble del market cap de come, jajaja
El Calificador escribió: ↑ el desastre que se puede hacer aca... no podes ni pagar porque se vuela, muerta la venta, ayer se quisieron mostrar y los pelaron, hoy no se animan.
instigador escribió: ↑ algo fui poniendo mav. no se pregunto en voz alt cgc es menos que vista? menos deuda neta, 28% de tgn, mas 40% del gasoducto gasandes. si decimos que no es menos, para mi es más. solo el 30% de cgc vale el doble del market cap de come, jajaja
instigador escribió: ↑ uffff son cabezones eh, se ponen a dar ocultos pelpas y los llevan puestos. todo se llevan, lo harán para proteger tres lotes locos? la suerte está echada
El Calificador escribió: ↑ uppps en la 3 hay 5 palos de aire
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, juanse, Kamei, napolitano, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 325 invitados