Abeja, ud es un atrevido!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo2009ru escribió: ↑ Para los nuevos:
nicklesson=kamei=angelguardian=007... ojo con estos, no crean una palabra de lo que digan, vendan, compren, hagan lo que quieran siguiendo su propio analisis, pero no en base a estos impresentables.
v1r7u4l16 escribió: ↑ Estimado Kamei, no venia leyendo los demás comentarios previos... solo leí los últimos, pero decir que clavas 100-200% a todo, y bastardear a los que están comprados en Boldt me parece de bajo calibre. Cada uno opera como cree y esta convencido... después si le sale bien o mal, es tema de cada uno. Yo no voy a restregar mis ganancias ni perdidas a nadie, no me parece.
Pero lo felicito por tomar las decisiones que tomo y que tan bien le rindieron. Espero siga así!
Saludos a todos y buenas inversiones!
stolich escribió: ↑ El 007 es mi ídolo. Siempre vende un día antes de la notoria baja de un papel, y siempre compra un día antes de que se dispare . Y no solo de las locales, sino de cualquier otra parte del mundo. Siempre está un paso adelante, con la operación acertada, sea acá, en Brasil, en EEUU, China, Etiopia, etc..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 248 invitados