GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
perdon... pero no me puedo resistir... otra vez le volaron la peluca al amigo chumbee mientras mira en la reposera la DW en "Munich" jajajajajaj... para mi que esta en la reposera pero en el patio de la casa en el Monte Chingolo. jajajaaja

-
Ese gap es un llamador, no se como, pero lo tiene que cerrar, a menos que se de la tesis alcista politica. Los numeros que trajo son para peor

-
$2 abajo la local respecto al ccl de los bonos
Corre Forest tu puedes.....
De 8.22 a 8.45 un +3% es para abajo o para arriba ??
Te espero en la meta para darte los lotes de frente en mano
No hay venta en BMA abajo.....tienen que pagar para arriba no les queda otra veannnnn
De 8.22 a 8.45 un +3% es para abajo o para arriba ??

Te espero en la meta para darte los lotes de frente en mano

No hay venta en BMA abajo.....tienen que pagar para arriba no les queda otra veannnnn
ahi taaa

Evidentemente se posicionan. Mirando mediano plazo pagan ya Paso. En el medio va a bailotear pero las noticias son para atriqui y cuando es para atriqui y no afecta el precio...
alejjandro escribió: ↑ Estos precios en un año serán como cuando en el 2001 comprabas un lindo departamento en recoleta por 25000 dólares no sé si se repetirán esto pasa cada 20 años jaja por eso sigo comprando a full y eso que promedio voy perdiendo pero le tengo fe a esta!!!
No vas a perder y vas a ganar mucha guita, mucha, siempre y cuando el peronismo se corra al centro. Falta menos.

-
alguno esta teniendo problemas con invertiroffline ?
-
Estos precios en un año serán como cuando en el 2001 comprabas un lindo departamento en recoleta por 25000 dólares no sé si se repetirán esto pasa cada 20 años jaja por eso sigo comprando a full y eso que promedio voy perdiendo pero le tengo fe a esta!!!