Te dejo los datos los % calculalos vos:
Comparando 2019 y 2020, en México la extrema pobreza se disparó de 10,6% a 18,3%.
En Honduras el aumento fue de 20% a 26,1%,
mientras que en Ecuador subió de 7,6% a 12,8%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Es correcto el uso de tres signos de exclamación. Coloco un link para completar pero es algo básico. Hasta un militante PRO puede saberlo.
https://www.rae.es/noticia/se-pueden-re ... %3F!%C2%BB).
Harry Forever escribió: ↑ Tengo un buzon en la esquina de Corrientes y 9 de Julio, no me lo queres comprar?
Te lo dejo barato solo 100.000 pesos....
Para la escultura invisible que se vendio en 18.300 dolares, no se si vas a llegar...
![]()
paisano escribió: ↑ A mi lo que no me queda claro como pasamos del 4.7% en Diciembre 2013 al 30.8% en Diciembre 2015.
El 8 de junio de 2015 Cristina expresó: "Hoy el índice de pobreza se ubica por debajo del 5 por ciento, y el índice de indigencia en 1,27 por ciento, lo que ha convertido a la Argentina en uno de los países más igualitarios".
Cristina utilizó en aquel entonces para su discurso un dato publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) en diciembre de 2013. Allí, el organismo señaló que el nivel de pobreza de la población era del 4,7 por ciento.
Sin embargo, desde entonces y hasta la culminación de su gestión, el gobierno kirchnerista se negó a informar una tasa oficial de pobreza, desagregar sus conceptos y explicar la metodología.
Tierra arrasada escribió: ↑ Jajajajaja...claro que si y los cabezas de tachos Venezolanos estaban comprados en Sidor , PDVSA y títulos públicos Venezolanos.
Ahora los Empoderados ñoquis locales deberían pedirles asesoramiento a los Venezolanos así no pierden tanto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, martin789, Merlin, Morlaco, nl, paisano, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Vivalalibertad, Z37A y 357 invitados