BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Igualmente para que mi pronóstico de la convergencia de las 3 acciones se concrete, se está haciendo difícil. Come está arrimando, pero en forma muy lenta, da la impresión de que a pesar de sus drivers, le está costando mucho acercarse hasta casi igualarse a las otras dos.-
Estimado, le insisto, tglt cotiza por encima de bolt, no los va a tener iguales, y en cuanto toque ajustara... tglt siempre cotiza un % por arriba de bolt. Pero bueno espero le resulte!
26/5 /21 Boldt $ 3,25 ...y TGLT $ 3,20.-
Estimado cofrade, me da la leve impresión, de que sus pronósticos en este caso no han sido del todo acertados. Saludos.-
26/5 /21 Boldt $ 3,25 ...y TGLT $ 3,20.-
Estimado cofrade, me da la leve impresión, de que sus pronósticos en este caso no han sido del todo acertados. Saludos.-

-
Me refiero a que de golpe quedé pobre porque me apareció supv a 30,25 y gami a 64 pesos pero luego me di cuenta que el broker de las 3 letras anda para la mierdd y busqué en otro lado la cotización y volví a ser rico
-
Nadie se refirió al "multi nicks", ustedes me sirven, hacen em trabajo sucio, ustedes sufren yo no, yo miro, compro, si no se da, compro al otro día

-
-
licantropus escribió: ↑ Al final en cuánto terminó la cotización??xq andan hablando de una falla en un broker
Ahora nos llaman broker

-
Pobre javi lo surten de todos lados jajaja
-
Jajaja pobre javi jaja lo surten de todos lados jaja
-
Aprendan como se acomoda todo con la mano a último minuto
asi mañana se bañan con shampoo empometeision marca exclusiva 

-
Buenas tardes/noches a toda la banda.
Esperemos que de a poco se vaya destrabando todo lo relacionado al juego online, que como comentaron abajo, es increíble lo que genera. Espero y confío que Boldt pueda capitalizar todo el potencial que tiene, tanto en CABA, Bs As, Sta Fe, las provincias que están por venir y no olvidarse de los países vecinos.
No me deprimo si el precio baja y mucho menos festejo cuando en un día sube 10%, porque creo que lo más importante es el volumen y en este sentido falta mucho recorrido, pero creo que a medida que aparezca va a ser cada vez más para arriba el precio porque cada vez se concentra más y más en pocas manos. Pueden hacer intradiarios y si les sirve, perfecto, pero con el volumen que hay y por los precios que dicen, realmente no alcanzan para un ladrillo.
Espero tengan una excelente jornada y buenas inversiones.
Un gran abrazo a DV y saludos a toda la banda
Esperemos que de a poco se vaya destrabando todo lo relacionado al juego online, que como comentaron abajo, es increíble lo que genera. Espero y confío que Boldt pueda capitalizar todo el potencial que tiene, tanto en CABA, Bs As, Sta Fe, las provincias que están por venir y no olvidarse de los países vecinos.
No me deprimo si el precio baja y mucho menos festejo cuando en un día sube 10%, porque creo que lo más importante es el volumen y en este sentido falta mucho recorrido, pero creo que a medida que aparezca va a ser cada vez más para arriba el precio porque cada vez se concentra más y más en pocas manos. Pueden hacer intradiarios y si les sirve, perfecto, pero con el volumen que hay y por los precios que dicen, realmente no alcanzan para un ladrillo.
Espero tengan una excelente jornada y buenas inversiones.
Un gran abrazo a DV y saludos a toda la banda
Tildan a El..Ronin de bajista ?
Pero si fue el unico que la estuvo bancando todos los dias

Pero si fue el unico que la estuvo bancando todos los dias
Hay un nabo que anda jactándose que compró el viernes a $2,97 - que el es un vivo bárbaro que compra barato y va vendiendo a la suba para volver a comprar barato - saben cuantas nominales se operaron a ese precio el viernes ???
Andá payaso, no sacas ni para un ladrillo

Andá payaso, no sacas ni para un ladrillo

Bueno, ya escribí demasiado por hoy... No me gusta ser molesto y cargoso como cierta gente bajista...

Muchachos, recuerden siempre esto que les digo " EL JUEGO ONLINE MUEVE MUCHAS VECES MÁS QUE EL JUEGO FÍSICO "
-
Al final en cuánto terminó la cotización??xq andan hablando de una falla en un broker