BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mié May 26, 2021 7:56 pm

chel0 escribió: Hay un nabo que anda jactándose que compró el viernes a $2,97 - que el es un vivo bárbaro que compra barato y va vendiendo a la suba para volver a comprar barato - saben cuantas nominales se operaron a ese precio el viernes ???

Andá payaso, no sacas ni para un ladrillo

:lol: :D :lol: :D

Pobre javi lo surten de todos lados jajaja

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 26, 2021 7:55 pm

chel0 escribió: Hay un nabo que anda jactándose que compró el viernes a $2,97 - que el es un vivo bárbaro que compra barato y va vendiendo a la suba para volver a comprar barato - saben cuantas nominales se operaron a ese precio el viernes ???

Jajaja pobre javi jaja lo surten de todos lados jaja

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 26, 2021 7:53 pm

Aprendan como se acomoda todo con la mano a último minuto :lol: asi mañana se bañan con shampoo empometeision marca exclusiva :lol:

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Mié May 26, 2021 7:21 pm

Buenas tardes/noches a toda la banda.

Esperemos que de a poco se vaya destrabando todo lo relacionado al juego online, que como comentaron abajo, es increíble lo que genera. Espero y confío que Boldt pueda capitalizar todo el potencial que tiene, tanto en CABA, Bs As, Sta Fe, las provincias que están por venir y no olvidarse de los países vecinos.

No me deprimo si el precio baja y mucho menos festejo cuando en un día sube 10%, porque creo que lo más importante es el volumen y en este sentido falta mucho recorrido, pero creo que a medida que aparezca va a ser cada vez más para arriba el precio porque cada vez se concentra más y más en pocas manos. Pueden hacer intradiarios y si les sirve, perfecto, pero con el volumen que hay y por los precios que dicen, realmente no alcanzan para un ladrillo.

Espero tengan una excelente jornada y buenas inversiones.

Un gran abrazo a DV y saludos a toda la banda

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié May 26, 2021 7:06 pm

Tildan a El..Ronin de bajista ? :o
Pero si fue el unico que la estuvo bancando todos los dias

chel0

Mensajepor chel0 » Mié May 26, 2021 6:55 pm

Hay un nabo que anda jactándose que compró el viernes a $2,97 - que el es un vivo bárbaro que compra barato y va vendiendo a la suba para volver a comprar barato - saben cuantas nominales se operaron a ese precio el viernes ???

Megachop

Mensajepor Megachop » Mié May 26, 2021 6:45 pm

Bueno, ya escribí demasiado por hoy... No me gusta ser molesto y cargoso como cierta gente bajista... :bebe: :bebe: :bebe:

Megachop

Mensajepor Megachop » Mié May 26, 2021 6:43 pm

Muchachos, recuerden siempre esto que les digo " EL JUEGO ONLINE MUEVE MUCHAS VECES MÁS QUE EL JUEGO FÍSICO "

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié May 26, 2021 6:41 pm

Al final en cuánto terminó la cotización??xq andan hablando de una falla en un broker

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié May 26, 2021 6:21 pm

stolich escribió: El 007 es mi ídolo. Siempre vende un día antes de la notoria baja de un papel, y siempre compra un día antes de que se dispare . Y no solo de las locales, sino de cualquier otra parte del mundo. Siempre está un paso adelante, con la operación acertada, sea acá, en Brasil, en EEUU, China, Etiopia, etc.. :lol: :lol:

A mi me vendió gami entre 58 y 62 así que no sé si será tan bueno como el se muestra 8)

stolich

Mensajepor stolich » Mié May 26, 2021 6:14 pm

Danilo escribió: justamente usan los tres nic para estas cosas :100: y eso que hace años que lo venimos escribiendo hace años
despues aparece el otro nic 007 con la flecha verde y que vendio :100: son mas obvios que la tabla del 2

El 007 es mi ídolo. Siempre vende un día antes de la notoria baja de un papel, y siempre compra un día antes de que se dispare . Y no solo de las locales, sino de cualquier otra parte del mundo. Siempre está un paso adelante, con la operación acertada, sea acá, en Brasil, en EEUU, China, Etiopia, etc.. :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié May 26, 2021 6:11 pm

Megachop escribió: Y, el Javi, que rumbo habrá tomado hoy? Porque siempre va contra la corriente. Espero, se haya subido al tren... éste tren recién arranca...ayer lo comenté. Vamos Javi, subite!!!! Empujemos juntos !!!!

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Megachop hoy comente que el viernes y hace unos Dias atras repuse la mayoria de mis baldesitos ,,,pero el viernes me dieron a $2,97 creo que esta vez salimos ,,,,recien comente $3,80 a $4,80 pero que esta vez salga si no sopa ,,, mañana tengo lo que gane en CAR- que me perdi la suba ,,porque vendi en $1,98 pero bueno son las reglas del mercado ,,siempre aseguro ,,,, esta vez vamos a ver si la podemos llevar a los $6,80 :2230: y ojo porque cuando menos lo piense esta sube un peso $1 de golpe y se la perdio ,,,entonces no esta para andar arriesgando ,,,despues hay que pagar peaje ,,,le deseo lo mejor y mañana arrancamos BIEN VERDE :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié May 26, 2021 5:56 pm

Kamei escribió: Sos muy inteligente flaco, no te bancas las criticas. Por gente como esta irrespetuosa solo entro a ver como se desarma, porque esto se desarma... ucantas vecs festejaron. Por favor, hoy les cambio la tendencia... si seguro.

Este flaco hablaba de bolt hace 1 mes a $4.75, yo te sigo diciendo las bases a junio apuesto a que no se ejecutan las de $3.20, si tuviena acciones daria calls, no las daria al descubierto porque hay cada fanatico.

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei ,,tranquilo estimado el Sr chelo quiere vender $0,30 centavos arriba ,,, y mañana puede tener la posibilidad si no se duerme jajajaja pero es como dice usted ,,,no hay que confiarse se puso miles de noticia y BOLDT siempre lo mismo ,,noticia buena sube unos centavos y luego baja es la realidad lo bueno es que tanto el como el Sr German decian que el precio no volvia abajo de los $3 ,,y fue asi ,,y esto no termino ,, yo creo que si mañana rompe los $3,30 vamos camino a los $3,80 $4,80 ,,,pero el problema esta ahi si uno no reacciona ,,,,y BOLDT vuelve a la baja ,,,no gano nada pero el que se mueve si ,,,,aparte esta bien que el nos cargue ,,,si es feliz ,,mejor a que este enojado ignorando todo jajaja :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié May 26, 2021 5:48 pm

Fortinero escribió: ????????????????????

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Fortinero ,,usted tampoco entiende ? $2,95 lo podemos volver a ver ,,,,si rompe los $3,30 al recuperar los $3,23 es camino a los $3,80 ,,pero ,,,pero ,,pero ,,,si no aguanta mañana los $3,23 y si no rompe los $3,30 volvemos a los $2,95 y somos bajista nuevamente ,,dedicado al Sr chelo :oops: por eso si tengo que girar no tengo dudas ,veremos mañana ,,, aqui hay que ir donde va el precio :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 26, 2021 5:48 pm

chel0 escribió: YO LES AVISÉ TONTOS BAJISTAS HABÍA QUE BUSCAR EL DRIVER:

STOLICH
EL..RONIN
NICKLESSON
KAMEI
JAVI

PERDONEN MI MALDAD, POR QUE LOS MANDÉ A BUSCAR EN CHILE CUANDO LA NOTICIA ESTABA EN BUENOS AIRES

:lol: :lol: :lol: :D

Sos muy inteligente flaco, no te bancas las criticas. Por gente como esta irrespetuosa solo entro a ver como se desarma, porque esto se desarma... ucantas vecs festejaron. Por favor, hoy les cambio la tendencia... si seguro.

Este flaco hablaba de bolt hace 1 mes a $4.75, yo te sigo diciendo las bases a junio apuesto a que no se ejecutan las de $3.20, si tuviena acciones daria calls, no las daria al descubierto porque hay cada fanatico.

Volver a “Acciones general”