GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 27, 2021 11:26 am

simonte escribió: Hola muchachos, mañana segun mis calculos debieramos abrir con una cotizacion alrededor de los $32.38 (ojo, puedo estar equivocado, si lo estoy, favor de rectificar). Sin duda que el hecho de que haya mas nominales, le va a dar un poco mas de profundidad al papel y con ello empecemos a manejar un poco mas de volumen. En fin, solo queria pasar a saludarlos, en mi caso y se que para la mayoria de ustedes este es un buen momento, al fin llego la hora de la repartija :mrgreen: . Como siempre esperando que los problemas del dia dia se vayan solucionando y gami y bolt, con el tiempo puedan hacer realidad todos sus proyectos. Abrazo.

Exacto como supositorio enjabonado!! sí señorr 32.38 ex cupón estimado simonte!! :respeto: :respeto: :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue May 27, 2021 11:24 am

simonte escribió: Hola muchachos, mañana segun mis calculos debieramos abrir con una cotizacion alrededor de los $32.38 (ojo, puedo estar equivocado, si lo estoy, favor de rectificar). Sin duda que el hecho de que haya mas nominales, le va a dar un poco mas de profundidad al papel y con ello empecemos a manejar un poco mas de volumen. En fin, solo queria pasar a saludarlos, en mi caso y se que para la mayoria de ustedes este es un buen momento, al fin llego la hora de la repartija :mrgreen: . Como siempre esperando que los problemas del dia dia se vayan solucionando y gami y bolt, con el tiempo puedan hacer realidad todos sus proyectos. Abrazo.

Vamos que se viene lo mejor :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Mié May 26, 2021 11:58 pm

Hola muchachos, mañana segun mis calculos debieramos abrir con una cotizacion alrededor de los $32.38 (ojo, puedo estar equivocado, si lo estoy, favor de rectificar). Sin duda que el hecho de que haya mas nominales, le va a dar un poco mas de profundidad al papel y con ello empecemos a manejar un poco mas de volumen. En fin, solo queria pasar a saludarlos, en mi caso y se que para la mayoria de ustedes este es un buen momento, al fin llego la hora de la repartija :mrgreen: . Como siempre esperando que los problemas del dia dia se vayan solucionando y gami y bolt, con el tiempo puedan hacer realidad todos sus proyectos. Abrazo.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié May 26, 2021 7:22 pm

DON VINCENZO escribió: Bohemio?? vos sabés que yo pienso que es así??, pero no te lo puedo firmar o asegurar...me expliqué?? :bebe: :roll: nunca nadie lo explicitó como corresponde y menos aún la empresa en sus notas de h.r. ...quizás esté sobreentendido para muchos, yo creo que en este caso para vos, para mí y un gran amigo mío... no lo está. Abrazo grande... pero yo pongo el balde y que entre toda la leche que pueda!!! :lol: lo que venga bien venido será... :

Veremos dijo un ciego... tengo que hacer los números bien.. por ahora vamos muy bien.. yo tengo objetivo de 2u$s .. siempre lo tuve.. llegue a comprar a 0.85 u$... en cualquier momento pasa y saco el balde como diría javi... lo que es seguro que acá la liquidez va a cambiar y mucho... siempre igualmente voy a dejar unas gami en mi cartera..abrazo DV! Gracias por todo una vez mas

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié May 26, 2021 7:17 pm

una tonteria , porque no aumentaron menos el capital, en vez de andar devolviendo un peso. :102:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 26, 2021 6:27 pm

bohemio33 escribió: Creo que nos dan $3,90 por cada acción que tenemos en la actualidad y después nos dan por cada acción 6,8 acciones más.. es correcto DV?

Bohemio?? vos sabés que yo pienso que es así??, pero no te lo puedo firmar o asegurar...me expliqué?? :bebe: :roll: nunca nadie lo explicitó como corresponde y menos aún la empresa en sus notas de h.r. ...quizás esté sobreentendido para muchos, yo creo que en este caso para vos, para mí y un gran amigo mío... no lo está. Abrazo grande... pero yo pongo el balde y que entre toda la leche que pueda!!! :lol: lo que venga bien venido será... :

Sapo43

Mensajepor Sapo43 » Mié May 26, 2021 6:08 pm

DON VINCENZO escribió: Para nada amigo Sapo43, ud. conqué las haya comprado 72 horas que se haga lo que se dice en el mercado ex cupón o ex dividendo ya tiene derecho, incluso si comprara hoy... :D :115:

Gracias Don Vincenzo por su atención y amabilidad, un abzo

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié May 26, 2021 5:15 pm

Creo que nos dan $3,90 por cada acción que tenemos en la actualidad y después nos dan por cada acción 6,8 acciones más.. es correcto DV?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 26, 2021 4:50 pm

Sapo43 escribió: La tenencia es al 30/11/20 o hay que tenerlas hasta una fecha en especial?

Para nada amigo Sapo43, ud. conqué las haya comprado 72 horas que se haga lo que se dice en el mercado ex cupón o ex dividendo ya tiene derecho, incluso si comprara hoy... :D :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 26, 2021 4:46 pm

nicklesson escribió: ------------------------------------------------
Por cada $200 paga unos $8 pesos :116:

:idea: :lol:

Sapo43

Mensajepor Sapo43 » Mié May 26, 2021 4:42 pm

DON VINCENZO escribió: Perdón omití decirle que en ese interín recibirá acciones y dinero en efectivo para que se entretenga.. :lol:

La tenencia es al 30/11/20 o hay que tenerlas hasta una fecha en especial?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 26, 2021 4:21 pm

DON VINCENZO escribió: Por un lado sobre su tenencia original le van a acreditar acciones por la ampliación de capital a 530 millones y luego le reducirán ese capital efn 190 millones , quedando como único capital suscripto y realizado 340 millones a partir de noviembre del 2020 que será tenido en cuenta para las nuevas utilidades o nó del ejercicio próximo que termina el 31 de octubre del 2021. Espero haberle sido útil estimado SAPO43 :D

Perdón omití decirle que en ese interín recibirá acciones y dinero en efectivo para que se entretenga.. :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 26, 2021 4:20 pm

Sapo43 escribió: Buenas tardes DonVincenzo, cuál sería el beneficio que recibiriamos

Por un lado sobre su tenencia original le van a acreditar acciones por la ampliación de capital a 530 millones y luego le reducirán ese capital efn 190 millones , quedando como único capital suscripto y realizado 340 millones a partir de noviembre del 2020 que será tenido en cuenta para las nuevas utilidades o nó del ejercicio próximo que termina el 31 de octubre del 2021. Espero haberle sido útil estimado SAPO43 :D

Sapo43

Mensajepor Sapo43 » Mié May 26, 2021 3:51 pm

Sapo43 escribió: Buenas tardes DonVincenzo, cuál sería el beneficio que recibiriamos

Sapo43

Mensajepor Sapo43 » Mié May 26, 2021 3:48 pm

DON VINCENZO escribió:
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
HR BG Emisión de Acciones Cancelación Complementario..doc

DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

HR BG Emisión de Acciones Cancelación Complementario..doc

Buenas tardes DonVincenzo, cuál sería el beneficio que recibiriamos

Volver a “Acciones general”