Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Apareciste remisero como te trata bigote con los controles, ya cambiaste las recapadas ? 

-
New Test, la cotización en $ refleja el valor del dólar cuando el Mep y Ccl estaban 140 era un valor más bajo hoy alrededor de 160 el dólar, el valor es 5600, en bonos dolarizados tenes que ver la paridad.
PAPU sé bien lo q opero y como valorar la posición... pero cuando
los 5000 hace un mes el q salió a pagar payaso era poco llamarlo y ya van 13%
.. sabios en su propia opinión hay a full, después no los encontras por días 

Increíble y nunca visto, gente que se molesta cuando los bonos bajan y también se molestan cuando los bonos suben...........
Después de tanto tiempo hice pie en AL30 a $5600, hay q ir jugando algo en la negociación...
El tema cuando estas archicomprado..eran regalados en 39..hoy 35..los bolsillos de payasos..no resisten tanto
ítulos Públicos
AE38D bono fundido, sube a 36 U$ y AL30D a 35.50
De todas formas, siguen cerca de minimos
YOO ? ?
YO NO COMPRO

De todas formas, siguen cerca de minimos
YOO ? ?

YO NO COMPRO

-
EJS escribió: ↑ Gracias por la respuesta pero como reflejo la quita si los pongo a los valores que tenían los que me canjearon ... . Puede ser que le de ingreso al valor de cuando me aparecieron en la cuenta comitente y comenzaron a cotizar y después al cierre del 31 dic , además me dieron algo de los nuevos por los cupones no cobrados que los pondría de la misma forma , que opinas , gracias nuevamente
La verdad no lo pensé porque como canjié todo por el 38 no tuve quita, en unos dias le pregunto al contador a ver que me dice, a no ser que haya alguno por aca y quiera aportar
Leandritusssss escribió: ↑ Me refiero a los proximos 10 años que sino invertis esos USD del colchon para generar rendimiento se te devaluan, no tanto como el peso pero pierden valor tmb. Yo x ahora compre bonos baratos 25% y vendi una parte en 50%, ahora en 35% esta tentador si hay acuerdo FMI pueden repuntar lindo![]()
Falta..para comprar, meses
-
Me refiero a los proximos 10 años que sino invertis esos USD del colchon para generar rendimiento se te devaluan, no tanto como el peso pero pierden valor tmb. Yo x ahora compre bonos baratos 25% y vendi una parte en 50%, ahora en 35% esta tentador si hay acuerdo FMI pueden repuntar lindo

Gracias por la respuesta pero como reflejo la quita si los pongo a los valores que tenían los que me canjearon ... . Puede ser que le de ingreso al valor de cuando me aparecieron en la cuenta comitente y comenzaron a cotizar y después al cierre del 31 dic , además me dieron algo de los nuevos por los cupones no cobrados que los pondría de la misma forma , que opinas , gracias nuevamente