Puede ser, ver para creer, arriba del doble techo y 8,8 es alcista hasta los 9,3 pero zonas de fuerte resistencia, a eso le llamo fallar en el impulso, el papel genera un nuevo máximo, luego corrige pero sin generar un nuevo mínimo, luego deberia haber roto el ultimo máximo pero no pudo, y además genera un nuevo mínimo, en mi mundo es raje hasta que demuestre lo contrario.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puede ser, ver para creer, arriba del doble techo y 8,8 es alcista hasta los 9,3 pero zonas de fuerte resistencia, a eso le llamo fallar en el impulso, el papel genera un nuevo máximo, luego corrige pero sin generar un nuevo mínimo, luego deberia haber roto el ultimo máximo pero no pudo, y además genera un nuevo mínimo, en mi mundo es raje hasta que demuestre lo contrario.
Comprado tambien, proximo objetivo usd 9
Entiendo los q tradean pero los de largo para que vamos a vender ? LAs subas fueron rapidas y con mucho volùmen y las bajitas minùsculas con poco volùmen
Hace falta explicarlo ?

El Calificador escribió: ↑
El viernes cerró con 33 de Vi a $ 2.96, el miércoles con los mismos 33 de Vi da $ 2,30, el paso del tiempo es brutal,
No seas malo, los vas a infartar.
Menos mal que estoy recontra compradísimo, no importa, ya va a subir, me convertí en un inversor de largo plazo fijo
Sigan buscando triángulos, inversores sofisticados
.
Desde que lateraliza ya lleva rompiendo como 3 triangulos, pero con los 8,8 no puede...
SI empiezan por lo basico mejor??

Desde que lateraliza ya lleva rompiendo como 3 triangulos, pero con los 8,8 no puede...
SI empiezan por lo basico mejor??
Cómo anda la barra? Prolija la gallega. AHH PERO EL CLUB DE PARIS
Cómo deben estar sufriendo los comprados
.

- Adjuntos
-
- Juguito.gif (17.74 KiB) Visto 1170 veces
Estoy comprado en base ITM a tasa cero y vendido en la C143...
Esta era mi hojita de ruta:
Y asi evoluciono a hoy...
Esta era mi hojita de ruta:
Y asi evoluciono a hoy...
Sigue mandando volumen para ajoba el SP y cuando es así agarrate, no frena mas 

El Calificador escribió: ↑ Como siempre liquido, aparte 5 días de time decay a menos de 1 mes del opex (17/6) ...
Para poner un ejemplo, imaginemos una apertura igual $ 135.15 y una Vi igual para los lotes, tomemos como ejemplo la 143,98
El viernes cerró con 33 de Vi a $ 2.96, el miércoles con los mismos 33 de Vi da $ 2,30, el paso del tiempo es brutal, claro que después como abre para arriba o para abajo se disimula, pero esa es la realidad.
Esa base justamente la tengo vendida en 2.000 lotes