GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fuerte presión bajista el SP 

Terrible cómo está subiendo ! Un 17% menos mal que me quedé si no, me sacan en camilla
pero si ponen el camion de culata y cierra abajo de 8 ahi si estaria con matu dando por terminada la calentura con el pelpa
yo me fui comprado con un pucho 100k,,,,el time decay sino sube te lima los lotes...pero si mantiene esta apertura en inside bar puede haber sorpresas
El Calificador escribió: ↑ Como siempre liquido, aparte 5 días de time decay a menos de 1 mes del opex (17/6) ...
Para poner un ejemplo, imaginemos una apertura igual $ 135.15 y una Vi igual para los lotes, tomemos como ejemplo la 143,98
El viernes cerró con 33 de Vi a $ 2.96, el miércoles con los mismos 33 de Vi da $ 2,30, el paso del tiempo es brutal, claro que después como abre para arriba o para abajo se disimula, pero esa es la realidad.
Buen ejemplo vamos a ver que hacen los gordos con esa base

-
Como siempre liquido, aparte 5 días de time decay a menos de 1 mes del opex (17/6) ...
Para poner un ejemplo, imaginemos una apertura igual $ 135.15 y una Vi igual para los lotes, tomemos como ejemplo la 143,98
El viernes cerró con 33 de Vi a $ 2.96, el miércoles con los mismos 33 de Vi da $ 2,30, el paso del tiempo es brutal, claro que después como abre para arriba o para abajo se disimula, pero esa es la realidad.
-
Hoy es un lindo dia para exponer las posiciones de cada uno,yo me fui liquido ,alguna que quiera exponer su posición mas 

-
Bueno hoy sube basta de política 

De hecho, sin ser macrista, me parece que los últimos meses previo a las paso el U$S empezó a estabilizarse, la inflación a bajar, etc. Si bien es contrafáctico, a mí me da la impresión de que si hubiera ganado Macri las paso hoy estaríamos mucho mejor. Hay que pensar en que cuando llegó había un descalabro mayúsculo, y sólo el reacomodamiento de tarifas por ej. implicaba una inflación contenida tremenda. a eso, sumarle el descalabro de deuda que, eso sí, ellos mismo generaron. En fin no era una situación fácil, pero así y todo, creo que íbamos por el camino correcto y que de haber tenido más tiempo hoy estaríamos mucho mejor.