GAMI Boldt Gaming

Panel general
simonte

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié May 26, 2021 3:46 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

Gracias estimado DV. Se esta picando el avispero :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié May 26, 2021 3:41 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

HR BG Emisión de Acciones Cancelación Complementario..doc

Siiiiiiiii :mrgreen: gracias DV.. idolo es poco

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 26, 2021 3:25 pm

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 982 veces

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun May 24, 2021 4:57 pm

negroel29 escribió: Hola banda, buenas noches. Compré de estás hace mes, mes y medio. Cobrare dividendo? Cuánto paga x cada nominal??? Gracias y buen fin de semana!!

------------------------------------------------
Por cada $200 paga unos $8 pesos :116:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 24, 2021 3:39 pm

DON VINCENZO escribió: Cuanto hacía que no nos cruzábamos estimadísimo aleelputero(deputs), un gusto verlo por aqui colaborando para informar a sus amigos al margen de que esté o nó invertido acá.... ese gesto suyo debería ser muy imitado ya que el hecho de que uno no tenga un determinado papel u opción no está mal colaborar con alguien que sí lo tiene y además es amigo suyo como lo hace ud. en este caso sin ningún interés más que hacer elbien.
Le mando un abrazo y ud. es uno como la pizzería LOS INMORTALES de la Bolsa, lo felicito amigo. :respeto: :respeto:

Un abrazo mi estimado, pero claaaaro que hay que colaborar, si la bolsa como la vida es un ida y vuelta.. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 23, 2021 11:10 pm

aleelputero(deputs) escribió: uhh perdón ahi vi que ya la subió mi amigo Don Vinchenzo. Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo. :100: :100:

Cuanto hacía que no nos cruzábamos estimadísimo aleelputero(deputs), un gusto verlo por aqui colaborando para informar a sus amigos al margen de que esté o nó invertido acá.... ese gesto suyo debería ser muy imitado ya que el hecho de que uno no tenga un determinado papel u opción no está mal colaborar con alguien que sí lo tiene y además es amigo suyo como lo hace ud. en este caso sin ningún interés más que hacer elbien.
Le mando un abrazo y ud. es uno como la pizzería LOS INMORTALES de la Bolsa, lo felicito amigo. :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 21, 2021 10:45 pm

uhh perdón ahi vi que ya la subió mi amigo Don Vinchenzo. Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo. :100: :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 21, 2021 10:35 pm

pego esta info aunque no tengo el papel tengo amigos aqui un abrazo
Adjuntos
HR - BG Emisión de Acciones Liberadas y Cancelación por Reducción Voluntaria (AGOE 18.02.2020). (1).doc
(113.5 KiB) Descargado 75 veces

negroel29

Mensajepor negroel29 » Vie May 21, 2021 10:21 pm

Hola banda, buenas noches. Compré de estás hace mes, mes y medio. Cobrare dividendo? Cuánto paga x cada nominal??? Gracias y buen fin de semana!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 21, 2021 9:01 pm

PARA TODOS UDS.!!.jpg
PARA TODOS UDS.!!.jpg (16.74 KiB) Visto 1134 veces

lumar

Mensajepor lumar » Vie May 21, 2021 5:38 pm

Estamos en récord acá? alguno tiene chart en dólares ajustado por dividendos?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 20, 2021 11:42 pm

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laburo fino el de los muchachos Vicente :100: son chicos de guante blanco ,,,,han aprendido bien la leccion,,,,yo estoy personalmente y diariamente en otros temas en otro foro relacionado con las materias primas-

Dejando eso de lado ,,,,como esta usted vicente de salud y su familia,,,,aqui hoy me informaron que se contagio el yerno de mi señora y los empleados de la metalurgica mas importante de Zona Oeste donde trabaja.,,,, asi que con su familia en cuarentena total-
A Mi madre le consegui el turnopara vacunarse pero no quiere ir,,,tiene mucho miedo,,,en fin a sus 92 años es una decision de ella-
Se ve muy feo esto vicente nunca he visto algo igual,,,solo lo que leiamos con la gripe española para buscar algo similar-
Ojala pronto vacunen a todos en general en este bendito pais-
Le envio un gran saludo y cuidese por favor-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias e igualmente para ud. A cuidarse , yo hace rato que vivo como autosecuestrado, sino leo el foro y opero online cuando opero que es muy poco me la paso leyendo y buscando notas sino me recontraaburro. :wink:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue May 20, 2021 9:56 pm

Que lindo se esta poniendo gami..lástima la pandemia... de efectivo son.3.70 creo.. un total de 14,70 en el año..es un espectáculo gami..salud amigos de la banda

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue May 20, 2021 8:10 pm

DON VINCENZO escribió: Qué bien que la juega ud... ehh?? la sabe lunga, mientras los secuaces hacen el otro laburito :lol:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laburo fino el de los muchachos Vicente :100: son chicos de guante blanco ,,,,han aprendido bien la leccion,,,,yo estoy personalmente y diariamente en otros temas en otro foro relacionado con las materias primas-

Dejando eso de lado ,,,,como esta usted vicente de salud y su familia,,,,aqui hoy me informaron que se contagio el yerno de mi señora y los empleados de la metalurgica mas importante de Zona Oeste donde trabaja.,,,, asi que con su familia en cuarentena total-
A Mi madre le consegui el turnopara vacunarse pero no quiere ir,,,tiene mucho miedo,,,en fin a sus 92 años es una decision de ella-
Se ve muy feo esto vicente nunca he visto algo igual,,,solo lo que leiamos con la gripe española para buscar algo similar-
Ojala pronto vacunen a todos en general en este bendito pais-
Le envio un gran saludo y cuidese por favor-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 20, 2021 5:48 pm

rusell007 escribió: Siguen sumando mis gami ,,,genial :respeto: -

Qué bien que la juega ud... ehh?? la sabe lunga, mientras los secuaces hacen el otro laburito :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”