GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
HR BG Emisión de Acciones Cancelación Complementario..doc
Siiiiiiiii

-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Cuanto hacía que no nos cruzábamos estimadísimo aleelputero(deputs), un gusto verlo por aqui colaborando para informar a sus amigos al margen de que esté o nó invertido acá.... ese gesto suyo debería ser muy imitado ya que el hecho de que uno no tenga un determinado papel u opción no está mal colaborar con alguien que sí lo tiene y además es amigo suyo como lo hace ud. en este caso sin ningún interés más que hacer elbien.
Le mando un abrazo y ud. es uno como la pizzería LOS INMORTALES de la Bolsa, lo felicito amigo.![]()
![]()
Un abrazo mi estimado, pero claaaaro que hay que colaborar, si la bolsa como la vida es un ida y vuelta..

-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ uhh perdón ahi vi que ya la subió mi amigo Don Vinchenzo. Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo.![]()
![]()
Cuanto hacía que no nos cruzábamos estimadísimo aleelputero(deputs), un gusto verlo por aqui colaborando para informar a sus amigos al margen de que esté o nó invertido acá.... ese gesto suyo debería ser muy imitado ya que el hecho de que uno no tenga un determinado papel u opción no está mal colaborar con alguien que sí lo tiene y además es amigo suyo como lo hace ud. en este caso sin ningún interés más que hacer elbien.
Le mando un abrazo y ud. es uno como la pizzería LOS INMORTALES de la Bolsa, lo felicito amigo.

-
uhh perdón ahi vi que ya la subió mi amigo Don Vinchenzo. Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo.

-
pego esta info aunque no tengo el papel tengo amigos aqui un abrazo
- Adjuntos
-
HR - BG Emisión de Acciones Liberadas y Cancelación por Reducción Voluntaria (AGOE 18.02.2020). (1).doc
- (113.5 KiB) Descargado 75 veces
Hola banda, buenas noches. Compré de estás hace mes, mes y medio. Cobrare dividendo? Cuánto paga x cada nominal??? Gracias y buen fin de semana!!
Estamos en récord acá? alguno tiene chart en dólares ajustado por dividendos?
-
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laburo fino el de los muchachos Vicenteson chicos de guante blanco ,,,,han aprendido bien la leccion,,,,yo estoy personalmente y diariamente en otros temas en otro foro relacionado con las materias primas-
Dejando eso de lado ,,,,como esta usted vicente de salud y su familia,,,,aqui hoy me informaron que se contagio el yerno de mi señora y los empleados de la metalurgica mas importante de Zona Oeste donde trabaja.,,,, asi que con su familia en cuarentena total-
A Mi madre le consegui el turnopara vacunarse pero no quiere ir,,,tiene mucho miedo,,,en fin a sus 92 años es una decision de ella-
Se ve muy feo esto vicente nunca he visto algo igual,,,solo lo que leiamos con la gripe española para buscar algo similar-
Ojala pronto vacunen a todos en general en este bendito pais-
Le envio un gran saludo y cuidese por favor-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias e igualmente para ud. A cuidarse , yo hace rato que vivo como autosecuestrado, sino leo el foro y opero online cuando opero que es muy poco me la paso leyendo y buscando notas sino me recontraaburro.

Que lindo se esta poniendo gami..lástima la pandemia... de efectivo son.3.70 creo.. un total de 14,70 en el año..es un espectáculo gami..salud amigos de la banda
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué bien que la juega ud... ehh?? la sabe lunga, mientras los secuaces hacen el otro laburito![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laburo fino el de los muchachos Vicente

Dejando eso de lado ,,,,como esta usted vicente de salud y su familia,,,,aqui hoy me informaron que se contagio el yerno de mi señora y los empleados de la metalurgica mas importante de Zona Oeste donde trabaja.,,,, asi que con su familia en cuarentena total-
A Mi madre le consegui el turnopara vacunarse pero no quiere ir,,,tiene mucho miedo,,,en fin a sus 92 años es una decision de ella-
Se ve muy feo esto vicente nunca he visto algo igual,,,solo lo que leiamos con la gripe española para buscar algo similar-
Ojala pronto vacunen a todos en general en este bendito pais-
Le envio un gran saludo y cuidese por favor-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-