Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié May 26, 2021 2:56 pm

Increíble y nunca visto, gente que se molesta cuando los bonos bajan y también se molestan cuando los bonos suben...........

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mié May 26, 2021 2:45 pm

Después de tanto tiempo hice pie en AL30 a $5600, hay q ir jugando algo en la negociación...

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 26, 2021 1:44 pm

El tema cuando estas archicomprado..eran regalados en 39..hoy 35..los bolsillos de payasos..no resisten tanto

robi2001

Re: ítulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié May 26, 2021 1:25 pm

PAPU07 escribió: AE38D bono fundido, sube a 36 U$ y AL30D a 35.50

De todas formas, siguen cerca de minimos

YOO ? ? :abajo:

YO NO COMPRO
:abajo:

Gracias Papu por tu señal de compra :arriba:

PAPU07

ítulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié May 26, 2021 12:05 pm

AE38D bono fundido, sube a 36 U$ y AL30D a 35.50

De todas formas, siguen cerca de minimos

YOO ? ? :abajo:

YO NO COMPRO

:abajo: :abajo:

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Mié May 26, 2021 12:31 am

fabio escribió: Falta..para comprar, meses

Puede ser, x ahora algun pozito con cuotas en pesos para diversificar puede servir y no todo a la bolsita viteh. :respeto:

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar May 25, 2021 10:51 pm

EJS escribió: Gracias por la respuesta pero como reflejo la quita si los pongo a los valores que tenían los que me canjearon ... . Puede ser que le de ingreso al valor de cuando me aparecieron en la cuenta comitente y comenzaron a cotizar y después al cierre del 31 dic , además me dieron algo de los nuevos por los cupones no cobrados que los pondría de la misma forma , que opinas , gracias nuevamente

La verdad no lo pensé porque como canjié todo por el 38 no tuve quita, en unos dias le pregunto al contador a ver que me dice, a no ser que haya alguno por aca y quiera aportar

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 25, 2021 9:39 am

Leandritusssss escribió: Me refiero a los proximos 10 años que sino invertis esos USD del colchon para generar rendimiento se te devaluan, no tanto como el peso pero pierden valor tmb. Yo x ahora compre bonos baratos 25% y vendi una parte en 50%, ahora en 35% esta tentador si hay acuerdo FMI pueden repuntar lindo :respeto:

Falta..para comprar, meses

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Mar May 25, 2021 4:21 am

fabio escribió: Jaja..mamaa..hace 10 años , estas bien?.. si.los tengo hace..tres, contame, con los pesos cuanto perdiste debajo del colchón? Te leo

Me refiero a los proximos 10 años que sino invertis esos USD del colchon para generar rendimiento se te devaluan, no tanto como el peso pero pierden valor tmb. Yo x ahora compre bonos baratos 25% y vendi una parte en 50%, ahora en 35% esta tentador si hay acuerdo FMI pueden repuntar lindo :respeto:

EJS

Mensajepor EJS » Lun May 24, 2021 4:45 pm

ironhide escribió: Si los canjeaste, los bajas a cero (o 0,01 si es que no resuelven ese tema en el nuevo aplicativo que aun no esta) y das de alta el que te dieron por el valor que tenían asignados los anteriores.

Gracias por la respuesta pero como reflejo la quita si los pongo a los valores que tenían los que me canjearon ... . Puede ser que le de ingreso al valor de cuando me aparecieron en la cuenta comitente y comenzaron a cotizar y después al cierre del 31 dic , además me dieron algo de los nuevos por los cupones no cobrados que los pondría de la misma forma , que opinas , gracias nuevamente

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun May 24, 2021 3:01 pm

EJS escribió: Estimados , hace mucho tiempo que no escribo , perdón si ya tocaron este tema, alguien me puede indicar que tratamiento le debo dar a los Títulos defolteados en las DDJJ , baja de patrimonio con la quita , valores , etc . Toda ayuda será bienvenida , si hay ejemplos mejor, yo tenía Ay24D y A2E7D , gracias de antemano

Si no los canjeaste, seguis siendo dueño de esos titulos y tenes derecho al juicio, asi que siguen valiendo lo mismo para ganancias, para bienes tiene el valor de la tabla de afip

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun May 24, 2021 2:55 pm

EJS escribió: Estimados , hace mucho tiempo que no escribo , perdón si ya tocaron este tema, alguien me puede indicar que tratamiento le debo dar a los Títulos defolteados en las DDJJ , baja de patrimonio con la quita , valores , etc . Toda ayuda será bienvenida , si hay ejemplos mejor, yo tenía Ay24D y A2E7D , gracias de antemano

Si los canjeaste, los bajas a cero (o 0,01 si es que no resuelven ese tema en el nuevo aplicativo que aun no esta) y das de alta el que te dieron por el valor que tenían asignados los anteriores.

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun May 24, 2021 2:53 pm

czekajlo escribió:

Ahi creo que lo que te caga son los uva, aunque son minimos, ya que lo gravado no es el aumento de capital por el uva sino el interes extra que da el banco o sea son monedas.
Los de dólares al ser exentos podrías hacer como decís.
Revisa el nuestra parte (aunque no revise si esta vez estan bien los datos o no, o sea generalmente si estan bien cargados pero a veces mal los decimales o te suma los titulares y da el doble y esas cosas que las arreglan sobre la marcha)

EJS

Mensajepor EJS » Lun May 24, 2021 2:52 pm

Estimados , hace mucho tiempo que no escribo , perdón si ya tocaron este tema, alguien me puede indicar que tratamiento le debo dar a los Títulos defolteados en las DDJJ , baja de patrimonio con la quita , valores , etc . Toda ayuda será bienvenida , si hay ejemplos mejor, yo tenía Ay24D y A2E7D , gracias de antemano

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom May 23, 2021 10:34 pm

czekajlo escribió: ironside, te pregunto por una ph que por sueldos solo presenta ddjj informativa IIGG, pero está inscripto en BBPP y en Renta financiera. Cómo hace con los intereses u$s y uva de plazos fijos y otros que no van mas x cedular sino por escala (pero como dije no es inscripto en IIGG)? Viene completando variaciones patrimoniales (justificación). Le propuse que no los incluya en la escala y que los 'disimule' en alguno de los conceptos de las variaciones sin mayores aclaraciones. Cómo lo ves?

Volver a “Foro Bursatil”