Hermoso como fue a cerrar el gap..un escollo menos.. ahora tiene que cerrar arriba de 8.30
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me gusta lo que hace,,,,mercado cerrado sino hubiese cuadriplicado tenencia de calls

por empezar el fueguito para el asado, a picar el salamincito, queso y una buena birra
...salud a todos muchachos
PD: que lindo se volo YPF, ojala el sector financiero lo siga

PD: que lindo se volo YPF, ojala el sector financiero lo siga
Dónde está el tipo que había comprado 1 acción y la llevó a 8.57 el viernes ?
buendia estimados, parece haber cerrado gap y estar entrando un poco de volumen por ser feriado local , la veo queriendo seguirle el ritmo a ypf 

-
10:28 hs del lunes...
ESTAN DURMIENDO TODOS...
MANGA DE VAGOS
LA GALLEGA YA SE LEVANTO , SE ARREGLO Y YA ESTA LISTA PARA DAR BATALLA...VEREMOS
ESTAN DURMIENDO TODOS...
MANGA DE VAGOS
LA GALLEGA YA SE LEVANTO , SE ARREGLO Y YA ESTA LISTA PARA DAR BATALLA...VEREMOS
La solucion te la da el mismo sistema: LAS P.A.S.O.
si el pelado y la Maru se animan van a las PASO y le ganan a macri...y despues con el mismo impulso y shock que eso significa ganan las elecciones generales. La gente los veria como el cambio en cambiemos.
PERO PARA ESO HAY QUE TENER HUEVOS
Hacerle un cortito
20 lucas...hasta yo entro. Y eso que ni las entiendo y no me convencen del todo...pero 1/3 del maximo es como para hhale un cortito ...o no?

https://www.ambito.com/opiniones/merval ... l-n5194559
Por si no lo leyeron
No dice nada
pero evita hablar de elecciones ..y claro... el pasquín... 
Por si no lo leyeron
No dice nada

stolich escribió: ↑ Hola. ! Qué tiempos aquellos!.....Me acuerdo allá por los años 77/82 , cuando se venía un finde largo, la Bolsa se disparaba, y había que entrar a full el viernes anterior. Hoy veo que ante un finde similar, la gran mayoría siente miedo y espera notorias bajas y catastróficos valores en la Bolsa. Como cambió el estado sicológico del optimismo al pesimismo, y eso que tanto en esos años, como ahora, la incertidumbre y la poca simpatía hacia el Gobierno de turno, era prácticamente la misma que ahora.Se nota que soy verano y memorioso.-
![]()
No vas a comparar...hiper eran las de antes

Hola. ! Qué tiempos aquellos!.....Me acuerdo allá por los años 77/82 , cuando se venía un finde largo, la Bolsa se disparaba, y había que entrar a full el viernes anterior. Hoy veo que ante un finde similar, la gran mayoría siente miedo y espera notorias bajas y catastróficos valores en la Bolsa. Como cambió el estado sicológico del optimismo al pesimismo, y eso que tanto en esos años, como ahora, la incertidumbre y la poca simpatía hacia el Gobierno de turno, era prácticamente la misma que ahora.
Se nota que soy verano y memorioso.-