torbelo escribió: ↑ Buen día !
Les dejo esto a ver q opinan..
https://twitter.com/OOC_Merval/status/1 ... 77863?s=03
Mirá el handle…

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torbelo escribió: ↑ Buen día !
Les dejo esto a ver q opinan..
https://twitter.com/OOC_Merval/status/1 ... 77863?s=03
instigador escribió: ↑ como ud diga bartolo, yo le digo que la suerte está echada. antes perdía guita ahora gana 1.200 palos por trimestre. veremos. por lo pronto vengo anticipando lo del balance desde 2.35 y en su momento todo era un mar de risas.
instigador escribió: ↑ me contestó el ingeniero, crack.
instigador escribió: ↑ siempre se decía por acá que bajaba porque vendía noel, cada asamblea que pasa el tipo aumenta la tenencia, que se yo. ya ronda el 40% de los papeles. y ahora con los dividendos para mi va a seguir llevando
MadeInChina escribió: ↑ Hasta es hábil en donde poner las mayúsculas. Pone muy barata y que no vende ni una resaltado, eso me suena a "COMPRÁ" que te lo estoy diciendo. No me olvido mas en una asamblea de MORI mandó un " no se pierdan esta oportunidad " lo que vino a los días fue![]()
![]()
![]()
Gracias por compartir.
instigador escribió: ↑ me contestó el ingeniero, crack.
Hayfuturo escribió: ↑ Cuando CAIPIRA HARLEY y Cía. Desanlentaban la inversión en COME y le tiraban estiercol a Noel y a Come los únicos dos que
contrarrestabamos la interesada mala onda fuimos el Funebrero y Yo, d pronto desaparecen estos personajes porque como
siempre dije el PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA a la prueba me remito!!
AHORA LO MEJOR ESTA POR VENIR PARA EL MERCADO Y PARA COME "Hay Futuro"
Hayfuturo escribió: ↑ Cuando CAIPIRA HARLEY y Cía. Desanlentaban la inversión en COME y le tiraban estiercol a Noel y a Come los únicos dos que
contrarrestabamos la interesada mala onda fuimos el Funebrero y Yo, d pronto desaparecen estos personajes porque como
siempre dije el PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA a la prueba me remito!!
AHORA LO MEJOR ESTA POR VENIR PARA EL MERCADO Y PARA COME "Hay Futuro"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados