COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
AlanT

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Lun May 24, 2021 1:04 pm

torbelo escribió: Buen día !
Les dejo esto a ver q opinan..
https://twitter.com/OOC_Merval/status/1 ... 77863?s=03

Mirá el handle… :lol:

torbelo

Mensajepor torbelo » Lun May 24, 2021 12:57 pm

Buen día !
Les dejo esto a ver q opinan..
https://twitter.com/OOC_Merval/status/1 ... 77863?s=03

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 24, 2021 6:24 am

Negocian misión del FMI para junio; Club de París postergaría pagos después
ECONOMÍA

24 Mayo 2021 - 00:00
Una vez elaborado y publicado el informe en Washington, se podría confirmar la postergación con el organismo europeo y avanzar con la Carta de Intención.
Fte. Ambito.com

SI A ESTO LE SUMAMOS LA REDUCCIÓN DE LA CALIFICACION A PAÍS FRONTERIZO LA BOLSA Y COME SE DISPARAN!!

LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN LLEGANDO EN ESTE CASO PARA ARGENTINA Y LA BOLSA ARGENTA

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom May 23, 2021 8:32 pm

Y COGOTEEEE???
LO AGARRARON DEVUELTA ABAJO DEL PUENTE COGOTEADO???
🤣

instigador

Mensajepor instigador » Dom May 23, 2021 7:30 pm

eso no quita que pueda irse a $2, $3, o quien sabe

instigador

Mensajepor instigador » Dom May 23, 2021 7:27 pm

Bartolo escribió: Nobleza obliga reconocer sus aciertos en el comportamiento de estas ultimas semanas. Yo sigo este papel desde la novela de Gils Carbo y el escepticismo me ha superado. La q me queda es salir de forma decorosa de todo este berenjenal. Existe un sesgo cognitivo?. Si, gigantezco.

bartolo, lo que le pasa a ud le pasa al 99% de los tenedores. por esas razones yo me fui de aca en 2017. pero luego de confirmar varias cosas y ver que no paran de sucederse noticias positivas para el holding decidí volver. tengo analizadas todas las cias cotizantes, por escándalo come es la empresa más barata

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Dom May 23, 2021 7:16 pm

instigador escribió: como ud diga bartolo, yo le digo que la suerte está echada. antes perdía guita ahora gana 1.200 palos por trimestre. veremos. por lo pronto vengo anticipando lo del balance desde 2.35 y en su momento todo era un mar de risas.

Nobleza obliga reconocer sus aciertos en el comportamiento de estas ultimas semanas. Yo sigo este papel desde la novela de Gils Carbo y el escepticismo me ha superado. La q me queda es salir de forma decorosa de todo este berenjenal. Existe un sesgo cognitivo?. Si, gigantezco.

instigador

Mensajepor instigador » Dom May 23, 2021 7:09 pm

Bartolo escribió: Y quien va a querer meterse en una empresa donde el principal accionista se da autoprestamos en dolares, y los paga con intereses cuando le da la gana?. Nadie regala nada, y nadie con dos dedos frentes va a meterse en esto. Bueno, por eso la relacion entre la cotizacion y VL.
8)

como ud diga bartolo, yo le digo que la suerte está echada. antes perdía guita ahora gana 1.200 palos por trimestre. veremos. por lo pronto vengo anticipando lo del balance desde 2.35 y en su momento todo era un mar de risas.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Dom May 23, 2021 7:07 pm

instigador escribió: me contestó el ingeniero, crack.

Me pa q antes pagaba dividendos en acciones, lo digo porque aca decian q si aumentaba el valor del papel, convenia recibir acciones por blablablalbla... la cuestion es q el papel valia cada vez menos contra dolar e inflacion. No lo digo con animo de polemizar sino porque tengo dudas sobre esa afirmacion.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Dom May 23, 2021 7:02 pm

instigador escribió: siempre se decía por acá que bajaba porque vendía noel, cada asamblea que pasa el tipo aumenta la tenencia, que se yo. ya ronda el 40% de los papeles. y ahora con los dividendos para mi va a seguir llevando

Y quien va a querer meterse en una empresa donde el principal accionista se da autoprestamos en dolares, y los paga con intereses cuando le da la gana?. Nadie regala nada, y nadie con dos dedos frentes va a meterse en esto. Bueno, por eso la relacion entre la cotizacion y VL.
8)

instigador

Mensajepor instigador » Dom May 23, 2021 2:45 pm

MadeInChina escribió: Hasta es hábil en donde poner las mayúsculas. Pone muy barata y que no vende ni una resaltado, eso me suena a "COMPRÁ" que te lo estoy diciendo. No me olvido mas en una asamblea de MORI mandó un " no se pierdan esta oportunidad " lo que vino a los días fue :arriba: :arriba: :arriba:

Gracias por compartir.

siempre se decía por acá que bajaba porque vendía noel, cada asamblea que pasa el tipo aumenta la tenencia, que se yo. ya ronda el 40% de los papeles. y ahora con los dividendos para mi va a seguir llevando

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Dom May 23, 2021 2:22 pm

instigador escribió: me contestó el ingeniero, crack.

Hasta es hábil en donde poner las mayúsculas. Pone muy barata y que no vende ni una resaltado, eso me suena a "COMPRÁ" que te lo estoy diciendo. No me olvido mas en una asamblea de MORI mandó un " no se pierdan esta oportunidad " lo que vino a los días fue :arriba: :arriba: :arriba:

Gracias por compartir.

stolich

Mensajepor stolich » Dom May 23, 2021 1:07 am

Hayfuturo escribió: Cuando CAIPIRA HARLEY y Cía. Desanlentaban la inversión en COME y le tiraban estiercol a Noel y a Come los únicos dos que

contrarrestabamos la interesada mala onda fuimos el Funebrero y Yo, d pronto desaparecen estos personajes porque como

siempre dije el PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA a la prueba me remito!!

AHORA LO MEJOR ESTA POR VENIR PARA EL MERCADO Y PARA COME "Hay Futuro"

No señor. Los únicos dos No. Yo pronostiqué hace unos días l5 días atrás, que Come iba a converger en valor con Boldt y TGLT, que en ese entonces andaban por los $ 3,10 a 3,20.- :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 23, 2021 12:33 am

Hayfuturo escribió: Cuando CAIPIRA HARLEY y Cía. Desanlentaban la inversión en COME y le tiraban estiercol a Noel y a Come los únicos dos que

contrarrestabamos la interesada mala onda fuimos el Funebrero y Yo, d pronto desaparecen estos personajes porque como

Tranquilo socio, hay muchos que seguramente por su pesimismo van a estar como la primera estrofa de CAFETIN DE BUENOS AIRES, igualmente nobleza obliga llevan años pegando el pronostico, lastima que no anticipan subas del 25 % ....que puede corregir no tenga dudas, pero en el corto y mediano es para arriba ... un saludo desde el sur y buenas inversiones.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom May 23, 2021 12:18 am

Cuando CAIPIRA HARLEY y Cía. Desanlentaban la inversión en COME y le tiraban estiercol a Noel y a Come los únicos dos que

Volver a “Acciones líderes”