Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Una..gran idea, nadie la había pensado...encaje por bonos del tesoro..
Bonitos del tesoro,por leliqs, comunicado del bcr, por ahora voluntario...la bola de pesos, no la paran más..
Tierra arrasada escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... argentina/
Hermoso! Todos los días un motivo para hacer subir el bille![]()
No, cambia nada, ya los conocen afuera, todo lo que dicen es para la tribuna, hay que mirar lo que hacen.
-
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... argentina/
Hermoso! Todos los días un motivo para hacer subir el bille
Hermoso! Todos los días un motivo para hacer subir el bille

Yops escribió: ↑ Bueno Bien ! He ahí un millonario : cal
Felicitaciones
Ojo , que según se dice es una de cal y otra de arena![]()
"Una cal y otra de arena, frase antigua, de origen popular. Significa que en cada situación se presentan aspectos positivos y negativos en forma alterna. La cal sería el aspecto negativo y la arena el positivo, o dicho de otro modo, la cal sería la menos buena y la arena la no dañina"
Jajajja naaaa Yops...lamentablemente nada más lejos de eso...pero si me sirvió para mi departamentito y una pequeño respaldo ante la inestabilidad... seguramente uds se cagarian de risa si supieran el capital total...pero para mi que fue logrado a esfuerzo y sacrificio es lo que pude hacer...
Bien ahí por la analogía de una de cal y una de arena....Saludos
Bueno Bien ! He ahí un millonario : cal
Felicitaciones
Ojo , que según se dice es una de cal y otra de arena
"Una cal y otra de arena, frase antigua, de origen popular. Significa que en cada situación se presentan aspectos positivos y negativos en forma alterna. La cal sería el aspecto negativo y la arena el positivo, o dicho de otro modo, la cal sería la menos buena y la arena la no dañina"
Felicitaciones
Ojo , que según se dice es una de cal y otra de arena

1) dólar físico compré desde mi 1er trabajo a los 18 años y en proporción a lo que ganaba lógico... desde 1 a 1 a 186...
2) cedears compró desde hace 5 años aprox.. y necesitó decirte las alegrías que me dio ?? Imaginate que agarre la suba de acciones ininterrumpida mas la suba de ccl
3) a partir del 2012 y despacito fui comprando oro físico ...nada importante pero para que te des una idea.. 02/01/2013 10 gramos se pagó $ 3574 ..hoy esos mismo 10 gramos valen aprox $ 70.560 un 1900% de ganancia en pesos...sinle descontas la inflacion de los 8 años te da una ganancia de mas o menos (sinqueres hacemos números finos) 1600%...
Si queres otro periodo o año ...avisame...
Nota...nada de Nick reciclado...Saludos
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE ENTRAR ALGO EN ACCIONES ARGIES QUE TENGAN ADR
Sin dudas

Mentin30Gil sigue ..
------------
mintiendo ..-

------------
mintiendo ..-

BLUE 158
MEP 159
CCL 165
LOBO ESTÁ?
Que perno CEPU … mamadera …
——————————————————————————————————
ALZAHUMER para DICIEMBRE 21 pronosticó $140
MEP 159
CCL 165
LOBO ESTÁ?
Que perno CEPU … mamadera …
ALZAHUMER para DICIEMBRE 21 pronosticó $140
-
El becerra compró solo 17 palitos a partir de mañana empieza a comprar cabeza chica, patacones, lecop y Australes 

Cal escribió: ↑ Doy fe que es tal cual expresa Harry...cuando Alzeimer arrancó hace 5 meses con divagues económicos estilo K como la baja del billete con deficit piso 5% pbi e inflacion del 52% proyectada me decidí a rotar mi cartera a oro, dolar físico y cedear y ....hasta acá ESPECTACULAR ...gracias Alzeimer kajajajja
vos debes ser un nik reciclado de los que dicen algunos que hay ; oro ,dolar físico y cedear nada de ESPECTACULAR éste año.... podrías ampliar quizás alguno de esos ..puro blablabla

Harry Forever escribió: ↑ Siempre dije que hay que leerlo.
Haces lo contrario de lo que dice y en un año duplicas. No falla. Es la anti-brujula.
Doy fe que es tal cual expresa Harry...cuando Alzeimer arrancó hace 5 meses con divagues económicos estilo K como la baja del billete con deficit piso 5% pbi e inflacion del 52% proyectada me decidí a rotar mi cartera a oro, dolar físico y cedear y ....hasta acá ESPECTACULAR ...gracias Alzeimer kajajajja
-
depende de cuando se entró en los bonos , no sirve hacer esas cuentas que hacen algunos. Vos también das argumentos y no entras en las estupideces de algunos..
Además sos el árbitro del concurso de fin de año , una comisión te mereces del ganador (si no fueras vos )