Esta descontado. Cuanto más desastre y rapido mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió: ↑ Si despues de 6 meses de encierro, choreo de vacunas, desencanto de parte del peronismo, inflacion del 50% minimo, pobreza absoluta, quiebres masivos de Pymes y encima el pais por millon de habitantes con mas muertos del planeta no pinta bull el panorama hagamos una vaquita y vayamosnos a vivir a Etiopia que capaz hay mas esperanza de cambio![]()
Citizen escribió: ↑ el grafico muestra en rojo las PASO y en azul las generales,,,en el globo se ve cada resultado de las PASO...en PBA cuando son de medio termino porque no consegui el resultado a nivel nacional. Y digamos que lo que pasa en PBA te marca la cancha...
tenes la victoria de MASSA mkt haciendo piso,,,la acumulacion antes de las PASO del 2'15 y el GAP en la segunda vuelta...despues un sprint cuando CAMBIEMOS gano en 2017...y la debacle...
estan muy cerca las proximas elecciones,,,sinceramente,,,parece no estar a la vista una paliza del kirchenirsmo aun,,veremos si el mkt se pone las pilas
Nebur2018 escribió: ↑ Yo hago proyecciones de la misma manera.En las elecciones pasadas escuche gente que decia "no me voy a equivocar de nuevo" ; o " cualquiera menos este"...cuando conoces de buena fuente como piensan y como votan es facil tener una idea de "como viene la mano"...pero falta mucho todavia...la gente se guarda su opinion hasta la ultima semana. Hasta ahora veo firme el voto militante de ambos lados...pero el voto debil que penso que alberto era moderado se perdio para siempre. Eso es un 10 % menos minimo...
Del otro lado pasa lo mismo con la imagen de macri. Escucho gente que votaria algo no kirchnerista pero sin macri...algo que todavia no existe
Exequiel escribió: ↑ Tengo 5 personas que votaron al frente de todos. 4 fueron por bronca a Macri 1 fanatizado del peronismo. Ninguno los volveria a votar este año.
Yo no se que ven los que piensan que la gente va a votar esto de nuevo. Todo puede ser pero lo veo muy dificil.
Ya sabremos. El mercado para mi pelotudea por este rango 7-9 Ggal hasta que salga el driver de las Paso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 187 invitados