GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom May 23, 2021 2:13 pm

Citizen escribió: no pinta bien el panorama,,,ayuda social, encierro, caida brusca del pbi es lo que se viene, inflacion, y la oposicion inexistente...no es un combo muy bull que digamos

Esta descontado. Cuanto más desastre y rapido mejor :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Dom May 23, 2021 2:12 pm

Exequiel escribió: Si despues de 6 meses de encierro, choreo de vacunas, desencanto de parte del peronismo, inflacion del 50% minimo, pobreza absoluta, quiebres masivos de Pymes y encima el pais por millon de habitantes con mas muertos del planeta no pinta bull el panorama hagamos una vaquita y vayamosnos a vivir a Etiopia que capaz hay mas esperanza de cambio :2230:

:respeto:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom May 23, 2021 1:43 pm

Citizen escribió: no pinta bien el panorama,,,ayuda social, encierro, caida brusca del pbi es lo que se viene, inflacion, y la oposicion inexistente...no es un combo muy bull que digamos

Si despues de 6 meses de encierro, choreo de vacunas, desencanto de parte del peronismo, inflacion del 50% minimo, pobreza absoluta, quiebres masivos de Pymes y encima el pais por millon de habitantes con mas muertos del planeta no pinta bull el panorama hagamos una vaquita y vayamosnos a vivir a Etiopia que capaz hay mas esperanza de cambio :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom May 23, 2021 12:55 pm

Andycba34 escribió: Preparemos para la baja entonces, por que la oposición es un circo, y los planeros están de diez, cada vez más beneficios rascándose la panza.

no pinta bien el panorama,,,ayuda social, encierro, caida brusca del pbi es lo que se viene, inflacion, y la oposicion inexistente...no es un combo muy bull que digamos

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom May 23, 2021 12:52 pm

guilmi escribió: Empezaron a putearse en el foro de bitcoin,es evidente que compraron a 60 :mrgreen:

Y lo que se van a putear amigo cuando lo vean en 19000 no te digo,que se le va hacer los árboles no llegan al cielo :lol: :lol: :lol:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Dom May 23, 2021 12:48 pm

Citizen escribió: el grafico muestra en rojo las PASO y en azul las generales,,,en el globo se ve cada resultado de las PASO...en PBA cuando son de medio termino porque no consegui el resultado a nivel nacional. Y digamos que lo que pasa en PBA te marca la cancha...

tenes la victoria de MASSA mkt haciendo piso,,,la acumulacion antes de las PASO del 2'15 y el GAP en la segunda vuelta...despues un sprint cuando CAMBIEMOS gano en 2017...y la debacle...

estan muy cerca las proximas elecciones,,,sinceramente,,,parece no estar a la vista una paliza del kirchenirsmo aun,,veremos si el mkt se pone las pilas

Preparemos para la baja entonces, por que la oposición es un circo, y los planeros están de diez, cada vez más beneficios rascándose la panza.

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom May 23, 2021 12:43 pm

el grafico muestra en rojo las PASO y en azul las generales,,,en el globo se ve cada resultado de las PASO...en PBA cuando son de medio termino porque no consegui el resultado a nivel nacional. Y digamos que lo que pasa en PBA te marca la cancha...

tenes la victoria de MASSA mkt haciendo piso,,,la acumulacion antes de las PASO del 2'15 y el GAP en la segunda vuelta...despues un sprint cuando CAMBIEMOS gano en 2017...y la debacle...

estan muy cerca las proximas elecciones,,,sinceramente,,,parece no estar a la vista una paliza del kirchenirsmo aun,,veremos si el mkt se pone las pilas

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom May 23, 2021 12:40 pm

someto este grafo a consideracion de los buenos analistas del foro.....esto arranco a subir cuando gano el Massa antikirchnerista...alla por el 2013...y se pego una piña cuando gano el massa kirchnerista en agosto 2019 :lol:

que piensan que priceara el mkt? no sube por la soja,,no sube por los flujos,,,sube cuando ven que el peronismo se aleja del poder...y me puse a buscar encuestas, y estos siguen con el piso del 30%...sin oposicion a la vista...asi veo dificil el ingreso masivo de capitales :bebe: :2235:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Dom May 23, 2021 12:30 pm

guilmi escribió: Empezaron a putearse en el foro de bitcoin,es evidente que compraron a 60 :mrgreen:

Que se jodan, por comprar en máximos con indicadores en recontrasobrecompra.
Ojo que puede ir hasta 20mil /12 mil usd. Ahí se van a sacar los ojos :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Dom May 23, 2021 12:26 pm

:lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom May 23, 2021 12:05 pm

comprar en máximo vender en mínimo. :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom May 23, 2021 11:54 am

Empezaron a putearse en el foro de bitcoin,es evidente que compraron a 60 :mrgreen:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom May 23, 2021 7:31 am

Nebur2018 escribió: Yo hago proyecciones de la misma manera.En las elecciones pasadas escuche gente que decia "no me voy a equivocar de nuevo" ; o " cualquiera menos este"...cuando conoces de buena fuente como piensan y como votan es facil tener una idea de "como viene la mano"...pero falta mucho todavia...la gente se guarda su opinion hasta la ultima semana. Hasta ahora veo firme el voto militante de ambos lados...pero el voto debil que penso que alberto era moderado se perdio para siempre. Eso es un 10 % menos minimo...
Del otro lado pasa lo mismo con la imagen de macri. Escucho gente que votaria algo no kirchnerista pero sin macri...algo que todavia no existe

Macri va a terminar con algun cargo en el Congreso como para esquivar los chanchullos que se mando y nada mas. Va a hacer como K en su momento. Todos son mas o menos iguales en su pensamiento y accionar para mi.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Dom May 23, 2021 1:43 am

Exequiel escribió: Tengo 5 personas que votaron al frente de todos. 4 fueron por bronca a Macri 1 fanatizado del peronismo. Ninguno los volveria a votar este año.
Yo no se que ven los que piensan que la gente va a votar esto de nuevo. Todo puede ser pero lo veo muy dificil.
Ya sabremos. El mercado para mi pelotudea por este rango 7-9 Ggal hasta que salga el driver de las Paso.

Yo hago proyecciones de la misma manera.En las elecciones pasadas escuche gente que decia "no me voy a equivocar de nuevo" ; o " cualquiera menos este"...cuando conoces de buena fuente como piensan y como votan es facil tener una idea de "como viene la mano"...pero falta mucho todavia...la gente se guarda su opinion hasta la ultima semana. Hasta ahora veo firme el voto militante de ambos lados...pero el voto debil que penso que alberto era moderado se perdio para siempre. Eso es un 10 % menos minimo...
Del otro lado pasa lo mismo con la imagen de macri. Escucho gente que votaria algo no kirchnerista pero sin macri...algo que todavia no existe

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab May 22, 2021 9:04 pm

Yo estoy empezando a hacer scalping de papeles...comisiones cero en TDA....son todos bienvenidos al mundo moderno....volumen, inginitos setups aprovechables

Volver a “Acciones líderes”