OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
Sonic

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Jue Jun 10, 2021 10:51 pm

Boru escribió: Recomiendo este artículo que publicaron ayer en Seeking Alpha:

https://seekingalpha.com/amp/article/44 ... ted-sector

Excelente gracias.

El papel necesita descomprimir indicadores, pero nos debe una gran voladura :arriba:

Boru

Mensajepor Boru » Mié Jun 09, 2021 11:11 pm

Recomiendo este artículo que publicaron ayer en Seeking Alpha:

https://seekingalpha.com/amp/article/44 ... ted-sector

SR 4

Mensajepor SR 4 » Mar Jun 08, 2021 1:34 pm

A mi me gusta ogz! Tiene suba parejita! Y los dividendos son muy interesantes. Creo que no esta publicada la fecha de corte pero debe ser a mediados de julio como todos los años

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 07, 2021 10:20 pm

oudine2 escribió: Sabés que soy el defensor número 1, pero creería que tiene que haber alguna corrección a estos precios, yo mantengo, es mi parte conservadora de la cartera, pero si entrase ahora entraría en partes esperando una posible corrección. Parece medio agotada la última suba.

Coincido desde el AT es así, inclusive el tiro por ahí era después del bce, pero compré ahora y ya la dejo. Cómo la última vez ojalá salga igual jajaja. Un fuerte abrazo

oudine2

Mensajepor oudine2 » Lun Jun 07, 2021 9:42 pm

aleelputero(deputs) escribió: Hoy 7 de junio de 2021, reforzamos la posición del papel OGZD a 629$, que iniciamos, hace ya mucho tiempo para ser más preciso el 1 de junio de 2.020 a 335$, mantuvimos esta posición contra viento y marea y contra todo el bullying que hizo EEUU en su momento. Esa espera y toma de riesgo, algo innecesario lo reconozco, dio sus frutos ya que la posición original en pesos está un +87% arriba. Terminaron las sanciones y si la mantuvimos un año con todos esos drivers negativos creo que podemos mantenerla aún por más tiempo, buenos balances, dividendos crecientes (pago 0,22 usd en el año pasado, creo que 0,17 usd este año) y algo que me encanta es el proyecto Nord Stream 2 a punto de terminar y ya empezará a dar sus frutos, es una Inversión a largo plazo. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos y Buenas Inversiones.

Sabés que soy el defensor número 1, pero creería que tiene que haber alguna corrección a estos precios, yo mantengo, es mi parte conservadora de la cartera, pero si entrase ahora entraría en partes esperando una posible corrección. Parece medio agotada la última suba.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 07, 2021 9:19 pm

Hoy 7 de junio de 2021, reforzamos la posición del papel OGZD a 629$, que iniciamos, hace ya mucho tiempo para ser más preciso el 1 de junio de 2.020 a 335$, mantuvimos esta posición contra viento y marea y contra todo el bullying que hizo EEUU en su momento. Esa espera y toma de riesgo, algo innecesario lo reconozco, dio sus frutos ya que la posición original en pesos está un +87% arriba. Terminaron las sanciones y si la mantuvimos un año con todos esos drivers negativos creo que podemos mantenerla aún por más tiempo, buenos balances, dividendos crecientes (pago 0,22 usd en el año pasado, creo que 0,17 usd este año) y algo que me encanta es el proyecto Nord Stream 2 a punto de terminar y ya empezará a dar sus frutos, es una Inversión a largo plazo. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
OGZD 1.png
OGZD 1.png (154.14 KiB) Visto 1859 veces

Marty

Mensajepor Marty » Mié Jun 02, 2021 3:05 pm

Sonic escribió: Que pesado es este papel :roll: ....

Justo venia a decir que se estaba despertando... esperemos que siga asi!

Sonic

Mensajepor Sonic » Mar Jun 01, 2021 4:21 pm

Que pesado es este papel :roll: ....

marcosgino

Mensajepor marcosgino » Lun May 24, 2021 9:39 am

oudine2 escribió: Todavía no está oficializado, lo saqué de un artículo:
The ex-dividend date is the 14th of July and payout date for ADRs is August 19.

Recordar que acá tarda como un mes más en llegar.

Muchas Gracias

oudine2

Mensajepor oudine2 » Dom May 23, 2021 3:33 pm

marcosgino escribió: Hola, cuando es la fecha ex.div?

Todavía no está oficializado, lo saqué de un artículo:
The ex-dividend date is the 14th of July and payout date for ADRs is August 19.

Recordar que acá tarda como un mes más en llegar.

oudine2

Mensajepor oudine2 » Sab May 22, 2021 11:16 pm

Marty escribió: Tenia entendido que pensaban subir los dividendos todos los años, pero despuea de lo que fue el año pasado demasiado bien vinieron

La idea es llegar al 50% de las ganancias y esto sin contar las diferencias por tipo de cambio. Y con la condición que la deuda se mantenga en un nivel sostenible. Que este año reparta dividendos con el desastre que fue el año pasado en ganancias es una excelente noticias. A medida que se vayan normalizando las ganancias ese 50% de payour ratio implicará mayores dividendos, asímismo cuando se vayan incorporando los nuevos proyectos con sus ganancias los dividendos irán aumentando naturalmente.

Marty

Mensajepor Marty » Sab May 22, 2021 9:54 pm

oudine2 escribió: Exacto, año pasado fue: 15 rubl o 0.22 usd
Este año 12.55 rubl o 0.17 USD

Se mantuvo bastante estable el rubl. Parecido al peso argentino :lol:

Tenia entendido que pensaban subir los dividendos todos los años, pero despuea de lo que fue el año pasado demasiado bien vinieron

oudine2

Mensajepor oudine2 » Sab May 22, 2021 4:40 pm

Marty escribió: El año pasado fueron como 15 rublos no? La verdad no se si habrá habido varíacion en el cambio entre el rublo y el dólar para estimar el dividendo de este año

Exacto, año pasado fue: 15 rubl o 0.22 usd
Este año 12.55 rubl o 0.17 USD

Se mantuvo bastante estable el rubl. Parecido al peso argentino :lol:

oudine2

Mensajepor oudine2 » Sab May 22, 2021 4:33 pm

marcosgino escribió: Hola, cuando es la fecha ex.div?

Todavìa no fue la asamblea, luego de la asamblea se define.

marcosgino

Mensajepor marcosgino » Sab May 22, 2021 4:09 pm

Marty escribió: El año pasado fueron como 15 rublos no? La verdad no se si habrá habido varíacion en el cambio entre el rublo y el dólar para estimar el dividendo de este año

Hola, cuando es la fecha ex.div?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”