Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dante escribió: ↑ a mi me parece que son escenarios muy distintos al 2013, en aquel momento los votantes de massa eran oposicion, y ese 10/12% te define la eleccion, para que se confirme el mismo patron del rally del 2013 deberian perder de manera muy contundente en las paso pero la verdad no lo veo ni cerca que pierdan de esa manera.
lehmanbrothers escribió: ↑ nLLNp7H3.png
Fabian66 escribió: ↑ https://www.tradingview.com/x/r0lkh2kC
buenas noches estimados,
estaba mirando esta figura y veo la posibilidad de haber roto este triangulo al alza en frame diario , hacer una especie de throwback a la tl rota y dirigirse a su destino de aprox. 10,50 U$s , por esa razon me quede con la mitad de lotes que tenia de la c138.98J llevados bastante mas abajo, claro que si se mete nuevamente dentro del triangulo dejaria sin efecto la figura , veremos los feriados como se comporta.
Cortando clavos hasta el miercoles por no ser un autonazi. Por no tener conducta.Me puede el optimismo. Mas vale que valga la pena tanto sufrimiento. No lo volvere a hacer.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Kamei, luis, Matraca, napolitano, nl, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 475 invitados