GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este papel es up porque entiende que los grandes números de la economía están ordenados.
Mientras no "la caguen", vamos bien.
Mientras no "la caguen", vamos bien.
Hay poca presion de compra en éstos precios, quizás sea una zona de abastecimiento
lehmanbrothers escribió: ↑ si alguien toma caución compra y lanza, no figura como descubierto?
Yo veo movimiento al reves... lanzan descubierto y cuando ven que el papel se les escapa, cubren con papel y arman el short squeeze de medio dia

-
Buen dia traders!! mucha suerte a todos...a cuidar la comitente 

en una semana aumento 1millon de nominales el descubierto y el papel subio 13% arriba de 135 ..tampoco se lanzaron tanto 

el papel mientras no salga de este rango lo van a aguantar descubierto...en esta semana se vendieron todo. ahora, con dos feriados adelante, el miedo manda, asi que veremos buenas cosas en los lotes hoy je
Yo ni loco atento contra la cuenta... mi religion no me permite lanzar con VI tan bajas, casi te diria que soy vendedor de puts y no de calls... he visto gente tener que vender lo que no tenia por hacer estupideces de ese tipo

lehmanbrothers escribió: ↑ este mercado se mueve para donde quieran los gordos que manejan los lotes. La política cuenta cuando les conviene a ellos sinó ni importa.![]()
Y si baja 3% el papel, las VI se inflan y se ponen verdes... ya paso en otras oportunidades... estan todos esperando atragantados para recomprar lo mas bajo posible desde que el papel paso los 120 pe

estoy vendido y espero hasta el miércoles. la espero en los 120 pronto. veremos