DON VINCENZO escribió:
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
HR BG Emisión de Acciones Cancelación Complementario..doc
Buenas tardes DonVincenzo, cuál sería el beneficio que recibiriamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
DON VINCENZO escribió: ↑ Cuanto hacía que no nos cruzábamos estimadísimo aleelputero(deputs), un gusto verlo por aqui colaborando para informar a sus amigos al margen de que esté o nó invertido acá.... ese gesto suyo debería ser muy imitado ya que el hecho de que uno no tenga un determinado papel u opción no está mal colaborar con alguien que sí lo tiene y además es amigo suyo como lo hace ud. en este caso sin ningún interés más que hacer elbien.
Le mando un abrazo y ud. es uno como la pizzería LOS INMORTALES de la Bolsa, lo felicito amigo.![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ uhh perdón ahi vi que ya la subió mi amigo Don Vinchenzo. Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo.![]()
![]()
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laburo fino el de los muchachos Vicenteson chicos de guante blanco ,,,,han aprendido bien la leccion,,,,yo estoy personalmente y diariamente en otros temas en otro foro relacionado con las materias primas-
Dejando eso de lado ,,,,como esta usted vicente de salud y su familia,,,,aqui hoy me informaron que se contagio el yerno de mi señora y los empleados de la metalurgica mas importante de Zona Oeste donde trabaja.,,,, asi que con su familia en cuarentena total-
A Mi madre le consegui el turnopara vacunarse pero no quiere ir,,,tiene mucho miedo,,,en fin a sus 92 años es una decision de ella-
Se ve muy feo esto vicente nunca he visto algo igual,,,solo lo que leiamos con la gripe española para buscar algo similar-
Ojala pronto vacunen a todos en general en este bendito pais-
Le envio un gran saludo y cuidese por favor-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué bien que la juega ud... ehh?? la sabe lunga, mientras los secuaces hacen el otro laburito![]()