USD 40 x todo el paquete (Bookmap + datos), el proveedor de datos es dxFeed, no estoy seguro si es el mismo de ToS o uno separado pero sí provee data disgregada, caso contrario no podrían elaborar el CVD.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: Bookmap
USD 40 x todo el paquete (Bookmap + datos), el proveedor de datos es dxFeed, no estoy seguro si es el mismo de ToS o uno separado pero sí provee data disgregada, caso contrario no podrían elaborar el CVD.
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No es simple interpretar la data ni tampoco tan directo el análisis, pero suma para day trading o algún swing de 1 o 2 días máx (yo todavía estoy en la fase de aprendizaje). Tiene algunos bugs relacionados al manejo de data histórica por lo cual no puedo usarlo para llevar un inventario histórico del SPY (o cualq otra acción) como lo hace esanpi. Si bien tiene la opción de agregar otro CVD sin reseteo diario, no funciona bien (solo sirve para dos días). Cuando reinicias ToS no carga correctamente el histórico, capaz si lo dejas abierto las 24 hs funcione.
-
Piripisimo escribió: ↑ Usas el BM con el add on de S&I que usa scott pulcini?
No, es una interfaz adicional al ThinkorSwim de TD Ameritrade, pago 40 USD x mes.
-
Sinceramente todo el mundo de las cripto creo que es el futuro pero no lo entiendo y no lo puedo terminar de entender... por ej DOGECOIN cual es el beneficio o por que deberia invertir en esa moneda y no Etherum que si le veo mas utilidad por el lado de contratos digitales.
No se que lleva a un tipo dueño de una empresa como esa a Timbear con el Bitcoin

Justo estaba viendo eso...que pij###, ahora no es nada fuera de lo que sucedió anteriormente.
Lo que mas me llama la atención es la facilidad que lo movió Musk tanto para arriba como para abajo.
Pelea por la escases de chips?
El comerciante minorista que se quiso hacer el moderno y colgo el cartelito "Se reciben Bitcoins"..............hoy Covered Newspaper
No me vengan que lo hizo por la crisis porque no es asi

No me vengan que lo hizo por la crisis porque no es asi
Estuve medio ausente por aislamiento... la inflación sigue siendo el driver o paso para otro lado?
tiene pinta que quieren ir a testear los 4000
tiene pinta que quieren ir a testear los 4000
En el topic de Small Caps justamente hoy pegué un gráfico al respecto (Bookmap CVD) que ejemplifica muy bien lo que comenta esanpi.
Inventarios
https://bookmap.com/knowledgebase/docs/ ... cators-CVD
No hay misterio, se trata de seguir el Cumulative Delta.
Volúmen acumulados de compradores vs. vendedores.
Con reinicio de cada ciclo, luego de quedar 'Neutral'.
Es crucial el proveedor de datos, si es 'pago' mejor.
Solo te sirve la data desagregada en bids y offers.
Usando cualquier plataforma seria para gráficar.
Puede ser Sierra, Jigsaw, ó la mejor Bookmap.
Con la data armas tus algoritmos a medida.
O simplemente pasas la data a un Excel.
Al final es solo 'Balance de Inventarios'.