TSLA Tesla
-
Re: TSLA Tesla
Hoy le jugué encontra con unos puts y me mataron ,venía bastante arriba en el mes y casi me saco la ganancia , por suerte lo cerré por que siguió subiendo
Se vuela Tesla???
Todavía está por abajo de la TL bajista y la MA100 q las encontraría casi juntas por los $670/680 + o -. Pero puede tener un recorrido hasta los $750 aprox. si continúa con la fuerza q salió hoy.
Todavía está por abajo de la TL bajista y la MA100 q las encontraría casi juntas por los $670/680 + o -. Pero puede tener un recorrido hasta los $750 aprox. si continúa con la fuerza q salió hoy.
miguel angel escribió: ↑ Si mañana el bit pasa los 40000 tendría que subir el papel ya que elon dijo que solo vendió 10 porciento de la cartera de bitcoin
para mi al BTC le quedaba cuerda a la baja (ahora ya me hizo dudar). de corto resistencia clave los 42k, sobre todo porque esta la SMA 200. y porque puede que el quiebre de 40k sea un falso breakout.
TSLA Tesla
ESTE PAPEL TIENE UN A.T, y A.F. bastante feo, mucho cuidado ¡ ¡ ¡ ¡
ANALISIS PERSONAL, indican BULL TRAP ( atenti ahi ) y papel buscando los U$ 530 / 540
en el "CORTO"

ANALISIS PERSONAL, indican BULL TRAP ( atenti ahi ) y papel buscando los U$ 530 / 540

-
Si mañana el bit pasa los 40000 tendría que subir el papel ya que elon dijo que solo vendió 10 porciento de la cartera de bitcoin
-
Salí de los lotes me vencían hoy lástima que vendí rápido y gané poco podía duplicar , pero ayer estaba perdiendo , el papel lo espero .
TSLA Tesla
YA HACE MAS DE UNA SEMANA QUE : YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

400

-
Me agarro Justo con opciones y papeles . Por suerte poco , salió la noticia de China y cayó fuerte .hay que ver qué pasa mañana vencimiento de opciones capaz la suben un poco
Los pedidos de Tesla en China cayeron a la mitad en mayo, de más de 18,000 en abril a 9,800. 

-
terrible caída la de hoy, parece que acelera a la baja. 

papu, te lo dije para un 10 y chau...