Saliste fabio de acá?o la ves retomando la suba?
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió: ↑ De verdad Te felicito. Yo sinceramente la pegue con el warrant pero de puro orto. Y porque me los dieron prácticamente gratis. Después se me ocurrieron otras cosas para hacer con los mismos, pero esa ya es otra como más pensada y hasta ahora va de primera la verdad.

-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Voy a verla.
Pero no voy a vender los warrants.
-
-
De verdad Te felicito. Yo sinceramente la pegue con el warrant pero de puro orto. Y porque me los dieron prácticamente gratis. Después se me ocurrieron otras cosas para hacer con los mismos, pero esa ya es otra como más pensada y hasta ahora va de primera la verdad.

ahi les di las poquitas q tenia de 74. lastima qno compre mas .bueno ya fue. a cado le deberia tocar. algo de cado voy pagando. lede tambien. lede loq pasa q es un pelpa para inversores. no es un papel para cualquiera. salvo q quieras comprar 5 palos verdes. pero no la ven.mira q te van a dar en 100 palos verdes vale toda lede x bolsa. regalada es poco.
ardilla1 escribió: ↑ yo creo q le hice mas del 100 pero en 20 dias. de 67 a 113 cerro' ?![]()
pero tanpoquitas compre. era cresy no cado. ahora ya fue. 74 perdon las pague. las de 67 no las hice. y si este papelito deberia valer 3 veces mas. x los campos. nose como andaran los numeros. el dueño es deprimente para el inversor.
EE es nefasto...pero, hoy hasta un manco gana dinero en esta actividad,
yo creo q le hice mas del 100 pero en 20 dias. de 67 a 113 cerro' ?

pero tanpoquitas compre. era cresy no cado. ahora ya fue. 74 perdon las pague. las de 67 no las hice. y si este papelito deberia valer 3 veces mas. x los campos. nose como andaran los numeros. el dueño es deprimente para el inversor.
aleelputero(deputs) escribió: ↑![]()
Nostradamus no sos. Decime que papel de merval hizo lo que hizo este.
LEDE..
Oportunidad de arbitraje?
- Adjuntos
-
- e7b2WKz9.png (56.87 KiB) Visto 1480 veces
Yo, hoy cumplí mi meta, 100% en dólares en casi 7 meses, era mi plan y hoy se cumplió, .
el sistema de trading no daba salida..

-
No se puede estar en todas y adivinar todo mi amigo
-