Harry Forever escribió: ↑ Saluden al pronostico del Abuelo que se va. FIN.
No era el blue el pronóstico?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Saluden al pronostico del Abuelo que se va. FIN.
Harry Forever escribió: ↑ Ojo que el Abuelo no es tonto: te deice que el dolar es una bos** pero despues invierte en bonos linkeados al dolar y ON en dolares de empresas de primera linea...
Si ya se, la contradiccion es total...
pik escribió: ↑ A vos no te da! , si no tenes el mismo Nick que antes, es porque te lo cambiaste, entraste y pusiste otro, vos persona tenías un Nick y ahora vos persona tenes otro , lo cambiaste., lógica de 1er año. No creo que los de rava te los cambien por motu propio.
Es como tener un calzoncillo, y en ves de ponerlo a lavar , lo tiras porque lo mariposeaste y no sale, te cambiaste el calzoncillo o no?
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20210521-210707_Chrome.jpg
Cierre en maximo, rompiendo el anterior.
Harry Forever escribió: ↑ Si buscas la palabra "incoherencia" en algun diccionario, te sale la definicion, con la foto de la cara de Luisito.
![]()
pik escribió: ↑ A vos no te da! , si no tenes el mismo Nick que antes, es porque te lo cambiaste, entraste y pusiste otro, vos persona tenías un Nick y ahora vos persona tenes otro , lo cambiaste., lógica de 1er año. No creo que los de rava te los cambien por motu propio.
Es como tener un calzoncillo, y en ves de ponerlo a lavar , lo tiras porque lo mariposeaste y no sale, te cambiaste el calzoncillo o no?
alzamer escribió: No dije que siempre tuve el mismo.
DIJE QUE NUNCA ME LO CAMBIÉ.
NO ENTENDES PORQUE NO TE DA
Crimsonking escribió: ↑ Peor que tener dólares es estar recontra empomado en cresud desde el 2018.
Que opinas Fabio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 256 invitados