Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Soja, maíz, trigo etc corrigen fuerte desde hace unos dias
-
Soya luego de tocar un máximo corrige fuerte.
-
Harry Forever escribió: ↑ Si buscas la palabra "incoherencia" en algun diccionario, te sale la definicion, con la foto de la cara de Luisito.
![]()
y los aplausos de la Foca Guille78 al lado

-
pik escribió: ↑ A vos no te da! , si no tenes el mismo Nick que antes, es porque te lo cambiaste, entraste y pusiste otro, vos persona tenías un Nick y ahora vos persona tenes otro , lo cambiaste., lógica de 1er año. No creo que los de rava te los cambien por motu propio.
Es como tener un calzoncillo, y en ves de ponerlo a lavar , lo tiras porque lo mariposeaste y no sale, te cambiaste el calzoncillo o no?
Bueno, si nos vamos a poner a filosofar, otra posibilidad, es que EL no se lo haya cambiado, lo hicieron las enfermeras del geriatrico en su lugar y no le queda otra que seguir usando los nuevos.

-
pik escribió: ↑ A vos no te da! , si no tenes el mismo Nick que antes, es porque te lo cambiaste, entraste y pusiste otro, vos persona tenías un Nick y ahora vos persona tenes otro , lo cambiaste., lógica de 1er año. No creo que los de rava te los cambien por motu propio.
Es como tener un calzoncillo, y en ves de ponerlo a lavar , lo tiras porque lo mariposeaste y no sale, te cambiaste el calzoncillo o no?
Si buscas la palabra "incoherencia" en algun diccionario, te sale la definicion, con la foto de la cara de Luisito.

alzamer escribió: No dije que siempre tuve el mismo.
DIJE QUE NUNCA ME LO CAMBIÉ.
NO ENTENDES PORQUE NO TE DA
A vos no te da! , si no tenes el mismo Nick que antes, es porque te lo cambiaste, entraste y pusiste otro, vos persona tenías un Nick y ahora vos persona tenes otro , lo cambiaste., lógica de 1er año. No creo que los de rava te los cambien por motu propio.
Crimsonking escribió: ↑ Peor que tener dólares es estar recontra empomado en cresud desde el 2018.
Que opinas Fabio?
Tener cualquier cosa del merval , bajo promedio 85% en dólares, ...cepu..de 20 a 2 dolares...así.. tantas..
-
Peor que tener dólares es estar recontra empomado en cresud desde el 2018.
Que opinas Fabio?
Que opinas Fabio?
Les molesta que les diga las cosas como son ?
Háganme caso :
JODANSE
Háganme caso :
JODANSE
Harry Forever escribió: ↑ Nunca me cambie de nick: siempre use el mismo.
Firmado: Luis Sylveira /Loisepatriot /Budano/Alzamer.
Digamos todo.
Somos grandes cheeeeeee
![]()
De ser real estos personajes, se tendría qué ir del foro por la vergüenza. Igual no lo confirmo porque no se, aunque la forma de escribir es la misma que Loisepatriot.
Militó CEPU, SECO y MIRG desde hace años.QUE SE HICIERON TRIZAS. Realmente de ser verdad perdió una fortuna, no es joda, y viene a dar consejo?
Pensé que era un tipo más serio … pobre.
Harry Forever escribió: ↑ Nunca me cambie de nick: siempre use el mismo.
Firmado: Luis Sylveira /Loisepatriot /Budano/Alzamer.
Digamos todo.
Somos grandes cheeeeeee
![]()
No dije que siempre tuve el mismo.
DIJE QUE NUNCA ME LO CAMBIÉ.
NO ENTENDES PORQUE NO TE DA