GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sma 200 la resistencia, va a costar asi que cuidado 

-
sigan jodiendo,,,esto fue un pullback,,,,ahi se vuela de nuevo
a los que daban papel en 130 se agotan van a tener que ir a buscar arriba, oferta y demanda...
marceperez84 escribió: ↑ es increible como regalan los lotes pierden 10 ejercicios y cuando estan ganando 1 los regalan por dos mangos.
exacto
Crimsonking escribió: ↑ Me pasó exactamente lo mismo. Quizás tenemos el mismo brok.
La retención que te hacen es para el pago de Bienes Personales que la empresa tiene que pagar.
Es el 0,5 de tu tenencia pasada a pesos al 31/12/2020
-
es increible como regalan los lotes pierden 10 ejercicios y cuando estan ganando 1 los regalan por dos mangos.
Yo estoy llevando lotes bajo la par para ejercer... 

-
lanze algo en 12 y 11.5 en la ex 120. habia lanzado ayer un poco en la 124 y hoy en el inicio vendi la misma cantidad en 7. por ahora quedo asi..
me alegro por lo que ayer llevaron..exitos!
me alegro por lo que ayer llevaron..exitos!
Estan atropellandose para vender en 130... lindo volumen esta digiriendo en esta media hora, casi lo que se opero todo el dia de ayer
Lo que no saben es que se va a 140 hoy

Lo que no saben es que se va a 140 hoy

El Calificador escribió: ↑ Hola, hay alguna manera de jugar al alza en un activo que sube fuerte y perder dinero? si, mire lo que pasó en los primeros 15 con los calls, que lindo es el mkt.
te dan sport + 1%/2% lo que quieras... a buen entendedor...