me parece que los ciclos son cada vez mas cortos, el mercado americano se recupero mas facil, con mas emision, veremos como funcionan los comoditis por cuanto tiempo mantienen precios elevados
saludos, pablo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cosecha73 escribió: ↑ Preguntas desde la total ignorancia... Aun estoy tratando de entender algunas cosas de los mercados... ¿Que sucedería con el precio de los bonos cuando esos fondos de inversión terminen de retirarse? ¿Cuál es el flujo diario o semanal que se llevan? ¿Para cuando terminarían de desarmar posiciones en bonos argentinos?
Tierra arrasada escribió: ↑ Harry ...lo siguen pisando quedo en 163 ..
Lo genial, que me pone muy contento, es que hay mucha presión hacia arriba porque están saliendo Pinco y Templeton
El gobierno quiere desviar el rio Parana hacia el Aconcagua ......genial!
Screenshot_20210521-171021_Chrome.jpg
guille1978 escribió: ↑ Claro.
En la plaza para que se ubique, en la iglesia para que se ponga a rezar y en el hospital por las dudas, no sea cosa que los muchachos del barrio se porten mal con el invitado!
![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ Siguen subiendo las reservas 41591 millones de dólares.
Ningún gobierno en la historia argentina , ha comprado tantos dólares como este en solo 6 meses.
Además de comprar, ha conseguido casi paralizar la emsion.
Además de comprar dólares constantes y sonantes ( que se los van a tirar por la Jeta ) , ha re comprado más de 4000 millones de dólares , rompiéndoles el upite a los que estaban comprados en el término.
En 6 meses y medio ha dado vuelta la taba en más de 10 mil millones de dólares, y algunos imbeciles, siguen creyendo que el sorete verde se les va a escapar, por favor !!
guille1978 escribió: ↑ No tengo Twitter. Calle 844 y 893. Solano.
Tierra arrasada escribió: ↑ Tengo una muy buena noticia, el Mep acaba de romper máximos anteriores y cerró arriba...
Impresionante, todo va viento a favor...![]()
Martin30 escribió: ↑ No se. A mi me va muy bien.
Si quieres nos medimos la japi a ver quién la tiene más larga, y eso que tengo 35. Agrégame a Twitter y nos pasamos el CUIT, con un programa medio gratis vas a poder ver bienes registrados, deudas en el central y sociedades.
Mi twitter es martinvon. Dale ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 360 invitados