Gracias Gaston. Es que hoy tengo más liquidez en USD y quiero invertir en USD. Sino tendría que venderlos vía mep me imagino
Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Funciona Binance f2f?
Tengo entendido que binance tiene inhabilitada la ocpción en USD para Argentina
Tengo entendido que binance tiene inhabilitada la ocpción en USD para Argentina
GastonM escribió: ↑ Se despertó ADA, actualmente esta en $ 1.63, tengo targets para $ 1.93, $ 2.23 y $ 2.60. Todavía están a tiempo los que no entraron.![]()
El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145
Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com
Este posteo lo hice el 06/05/2021, actualmente esta en $ 1.87 cerca de sus máximos históricos, también recomendé MATIC en $ 0.40 hace menos de un mes, ahora esta en $ 1.37. Estas dos monedas tienen mucho potencial, falta que arranque VET, en cualquier momento despega.
El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145
Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com
-
Para fondear con pesos lo mejor es binance p2p. Si tenes usd lo mejor es binance f2f. Si queres transferir dolares desde cta bancaria a exchange perdes entre un 8 y 10%.
https://www.ambito.com/finanzas/elon-mu ... t-n5192360
por si nadie se dio cuenta...tiro abajo al meme y compro, ahora sale a decir que lo apoya y se gano por lo menos un 25% mientras tanto le pego con un palo al BTC y seguro compro, mañana dice que no contamina tanto como el creia y se dispara el precio y vende
por si nadie se dio cuenta...tiro abajo al meme y compro, ahora sale a decir que lo apoya y se gano por lo menos un 25% mientras tanto le pego con un palo al BTC y seguro compro, mañana dice que no contamina tanto como el creia y se dispara el precio y vende

Lei que por lo del dolar enfrascado para la sabol, vamos a mercado de frontera de vuelta
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ en enero el verdulero era warren bufet porque tradeaba tesla y Meli. pocos hablaban de bitcoin![]()
hoy el panadero es warren bufet tradeando bitcoin y dogecoin, nadie habla de meli y tesla.![]()
Y tampoco nadie habla del merval ... Jakak vos comprarías ?
Alguno opera en USD?
Para pesos lo mejor es Binance?
Pero tengo USD y me gustaría saber qué plataforma recomiendan. Gracias
Para pesos lo mejor es Binance?
Pero tengo USD y me gustaría saber qué plataforma recomiendan. Gracias
Ada ,Dot y Vet
Mamaderaaaaaa

Mamaderaaaaaa

-
Aparte dicen se destruyó valor del bitcoin jaja de 7000 subió a 47000 pongamos baje a 40000 igual no hay que quejarse subir va a subir alguna baja no es tan grave !!!! Aguante bitcoin y meli las que más satisfacción y alegria me dieron por lejos!!!
-
Por eso se multiplicó por siete y las acciones del merval Ggal supv edn hicieron lo mismo pero al revés bajaron 7 veces su valor jaja el bitcoin es futuro !! Y lo otro es pasado veremos ! Ojo igual como las acciones tradicionales las veo tan baratas algo compro algunas estás al 5 por ciento de lo que valían 33 dólares valía supv hoy 1.70 .....bitcoin es futuro !!!!!
patricio028 escribió: ↑ el bitcoin es pura especulacion, no sirve para comprar nada, no genera initereses, para venderlos tenes que encontrar a otro que lo quiera comprar y reunirte en un café para pasarse las claves, a demás es super contaminante, en fin![]()
![]()
![]()
JAJAJAJ CUANTA IGNORANCIA EN TAN POCAS PALABRAS
EL CONSUMO DE NERGIA ES UNA CORTINA DE HUMO ESO NO TIENE NADA QUE VER HAY COSAS QUE CONSUMEN MUCHO MAS ENERGIA COMO LOS AUTOS DE TESLA POR EJEMPLO, LO QUE PASA ES QUE QUIEREN TAPAR EL SOL CON LAS MANOS Y NO SE PUEDE EL MUNDO FINANCIERAMENTE TIENE QUE CAMBIAR Y ESTA CAMBIANDO Y NADIE LO PUEDE PARAR